Rebajas en plumíferos de El Corte Inglés

Rebajas en plumíferos de El Corte Inglés

Los Imprescindibles

Los mejores plumíferos de las rebajas de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 60%

Estás a tiempo de conseguir un plumífero de buena calidad y con descuentos de más del 55% gracias a las rebajas de invierno de El Corte Inglés

12 enero, 2022 09:07

¡Llegan las rebajas a El Corte Inglés! Y hay diversidad de descuentos en muchas prendas. Para no pasar frío este invierno, nada mejor que optar por los plumíferos de El Corte Inglés que ahora están hasta más de un 50% de descuento gracias a las rebajas de enero.

Son de diversos estilos, de calidad, robustos y con los mejores materiales para desafiar al frío durante estos meses. Y sirven para varias temporadas. Te damos un listado con los mejores plumíferos. ¡Ya los puedes reservar online en la web de tu tienda favorita!

Plumífero en negro

Plumifero negro

Plumifero negro

Un anorak básico que no conoce modas y te lo puedes poner durante años. En este caso es el plumífero acolchado, bien calentito, que presenta bolsillos delanteros y cuello alto. Abriga mucho y cuenta con un diseño trabajado. Por su color y versatilidad, te lo puedes poner con todo aquello que quieras, sea en un estilo más informal o bien cuando debes ir arreglada.

Ahora lo tienes a un precio de 47,95 euros, cuando antes era de 119,99, es decir, el descuento es del 60%. Una rebaja realmente importante de la que te puedes beneficiar con las ofertas de El Corte Inglés. Y lo compras de forma sencilla, sólo escogiendo la talla en la web.  

Plumífero de mujer corto

Plumifero con capucha

Plumifero con capucha

En color gris, te este plumífero de mujer corto y con capucha aporta mucha elegancia. También es acolchado, lo que proporciona mayor estilo y abrigo durante la temporada de invierno.

Con las rebajas de El Corte Inglés lo tienes por 55,95 euros, cuando su precio anterior era 139,99 euros. Es de alta calidad, lo puedes combinar con looks más oscuros y claros, y es el anorak perfecto cuando vas de fin de semana a la montaña. ¡Ya lo tienes en un clic!  

Plumífero de mujer en negro

plumifero cuello amplio

plumifero cuello amplio

Con este anorak largo vas a aportar una gran elegancia a todos tus outfits. En este caso es largo y está confeccionado en un tejido técnico relleno de plumón cosido con estructura irregular.

Destaca su cuello amplio cerrado con corchetes, mientras que presenta un cierre frontal con broches ocultos y dos bolsillos laterales. Está confeccionado en 100% nailon y esto asegura un abrigo en estos meses más fríos. Su precio actual es 158 euros, cuando anteriormente era de 395 euros, con el descuento del 60% que ofrecen las rebajas de invierno de El Corte Inglés.  

Plumífero de mujer en color rojo

plumifero rojo

plumifero rojo

Si huyes de los colores más básicos en esta época del año, como el gris, el marrón o el negro, entonces te encantará este plumífero en color rojo. Es largo, amplio y acolchado, y está confeccionado en un tejido técnico relleno de plumón cosido con estructura irregular.

Es trabajado y aporta diversos detalles como un cuello bien amplio que se cierra a modo de corchetes. Cuenta con cierre frontal con broches ocultos y dos bolsillos laterales. Su precio actual es de 158 euros, gracias al 60% de descuento de las rebajas. ¡Aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin tu talla, se agotan rápido!

Plumífero en diversos colores

plumifero morado

plumifero morado

Es original y práctico. Y lo tenemos en dos colores: verde agua y morado para que escojas el que más te guste. Este plumífero es apto para adolescentes y mujeres de todo tipo de edades porque es realmente versátil y lo llevas con todo aquello que quieras.

Lo tienes en las rebajas de invierno de El Corte Inglés, siendo un anorak acolchado con bolsillos y cierre de cremallera delanteros. Su precio es realmente bajo, al estar a 39,99 euros cuando costaba 84,99 euros. ¡Lo puedes comprar fácilmente y en un clic de forma online y sin moverte de casa!