Descuentos en colchones pikolin de hasta el 55%

Descuentos en colchones pikolin de hasta el 55%

Los Imprescindibles

Las rebajas 2022 llegan a Pikolín con descuentos de hasta el 55%

Conoce todo sobre el colchón viscoelástico de Pikolín que gracias a las rebajas de invierno de 2022 alcanza un 55% de descuento

11 enero, 2022 11:06

Pikolin, el referente español en fabricación de colchones, lanza unas ofertas insuperables. En su página web podréis encontrar miles de productos con descuento de hasta el 55% gracias a las rebajas de invierno de 2022. Pero no solo eso, sino que los descuentos van desde canapés, hasta colchones y edredones. ¡Podrás encontrar de todo a un precio insuperable!

El descanso es una parte fundamental para la salud, y contar con un colchón cómodo y seguro es lo más importante para pasar horas y horas durmiendo plácidamente. Te traemos el colchón viscoelástico de Pikolin Marisma que reúne todas las características perfectas para ser tu mejor aliado en las noches que más cansado te encuentres. 

Pero lo mejor de este colchón no es solo su comodidad, y es que ahora mismo se encuentra con un descuento del 55% por las rebajas de 2022. Cuando antes costaba 1.008,00 euros, ahora lo puedes encontrar por tan solo 453,60€, ahorrándote así más de la mitad de su precio original. 

Características del colchón Marisma de Pikolin

El colchón Marisma resulta de lo más acogedor gracias a todas las prestaciones que presenta. En primer lugar, tienes que saber que es un colchón de muelles ensacados y cuenta con un tejido de poliéster de alta calidad de Seaqual, por lo que está fabricado con materiales reciclados provenientes de los océanos. Además, cuenta con un tratamiento higiénico que favorece la desaparición de ácaros, bacterias y hongos, evitando todo tipo de alergias y malestar durante el descanso.

Colchón viscoelástico Pikolin

Colchón viscoelástico Pikolin

Utiliza la tecnología Adap Tech por lo que este colchón te aportará comodidad, descanso y relajación. De hecho, Pikolin te ofrece todas las prestaciones posibles para garantizarte un descanso insuperable. Y, todo ello, utilizando materiales ecológicos y comprometidos con el medioambiente. 

Gracias a su sistema de muelles ensacados, este colchón se adaptará completamente a ti, para que así no tengas que ser tú el que se acostumbre a dormir en un colchón viscoelástico nuevo. Pikolin busca ponértelo fácil y es que, no solo el precio y las prestaciones son lo que llama la atención, sino que también cuenta con un modo de pago sencillo y seguro, por si necesitas financiarlo sin intereses.

Podrás elegir las dimensiones del colchón para ajustarlo perfectamente a tu habitación y a tus necesidades, encontrando medidas que van desde 90x190 hasta 150x200. Y, como no, su precio es inmejorable y difícilmente encontrarás una oportunidad como la que te traen las rebajas de invierno. Ahora pagarás por el colchón viscoelástico de muelles de Pikolin un 55% menos a su precio habitual. ¡Será tuyo por tan solo 453,60€!