Los mejores regalos de Manomano

Los mejores regalos de Manomano

Los Imprescindibles

Los 3 electrodomésticos de Manomano con hasta un 23% de descuento que necesitas en tu hogar

Manomano conoce las necesidades de los clientes y, por ello, lanzan descuentos de hasta el 23% en los electrodomésticos más demandados que no pueden faltar en tu hogar

28 diciembre, 2021 11:24

Los electrodomésticos son fundamentales en nuestro día a día ya que nos hacen la vida mucho más sencilla. Manomano, consciente de ello, quiere regalarte un 23% de descuento en tres electrodomésticos que vas a necesitas estas Navidades, bien para hacer un regalo, o bien para tener en casa y hacer las fiestas navideñas mucho más amenas y seguras. 

Hacer las tareas del hogar nunca ha sido fácil, siempre nos quita un tiempo que nos gustaría emplear en muchas otras cosas. Por ello, tener en casa un robot aspirador que limpie por nosotros, una freidora sin aceite que cocine o un humidificador que limpie el aire del ambiente, es fundamental para poder invertir nuestro tiempo en tareas alejadas del cuidado y limpieza de la casa. Te enseñamos los tres electrodomésticos más demandado para estas fechas navideñas, ¡no te quedes sin el tuyo!

Freidora sin aceite Monzana

Freidora sin aceite

Freidora sin aceite

Las freidoras de aire o sin aceite son electrodomésticos que completa cualquier cocina. Son perfectas para poder comer sano pero sin perder la calidad de los sabores de los alimentos. Esta freidora de Manomano tiene una capacidad de 3,6 litros, es de acero inoxidable y llega hasta los doscientos grados de temperatura. 

Es perfecta para hacer patatas crujientes, fritos o incluso verduras, y todo ello sin tener que abusar del aceite gracias a su sistema de cocción mediante aire caliente. Lo mejor de todo es que ahora puede ser tuya con un 16% de descuento: por 55,95 euros tendrás en tu cocina una freidora de aceite perfecta para cocinar los mejores platos estas navidades. 

Robot aspirador y limpiador AMIBOT Spirit

Robot aspirador

Robot aspirador

Tener un electrodoméstico capaz de aspirar y limpiar los suelos de nuestra casa al mismo tiempo es lo mejor para no tener que hacerlo nosotros mismos. Este robot aspirador AMIBOT es capaz de eliminar todo tipo de suciedades gracias a su motor ultrapotente. Su depósito está preparado para la limpieza de suelos tanto blandos como duros y para el fregado de suelos duros. 

Además, podrá estar en funcionamiento durante 120 minutos para que no quede ni una sola mota de polvo en el suelo y lo podrás controlar en remoto. Ahora puedes autoregalarte o regalar por Navidades este robot aspirador inteligente con un 20% de descuento, por tan solo 159,99 euros tendrás un electrodoméstico capaz de barrer y fregar por ti. 

Humidificador de aire VapoAir Opal

Humidificador

Humidificador

Los humidificadores se han convertido en un elemento imprescindible para todos los hogares, ya que son capaces de limpiar y humidificar el aire, para así crear ambientes más frescos y conseguir que se relajen las vías respiratorias. 

El humidificador VapoAir es capaz de pulverizar trescientos mililitros de agua por hora gracias a tener un depósito incorporado de cinco litros. Además, le podrás añadir tu fragancia favorita para que así siempre expulse un olor agradable. 

Podrás conseguir este humidificador de última generación un 23% de descuento y llevártelo a tu casa por 77,99 euros. Es la mejor oportunidad para mantener el are de tu casa limpio.