20 euros gratis en Carrefour

20 euros gratis en Carrefour

Los Imprescindibles

Ahorra hasta 20 euros en tu próxima compra de Carrefour online

Te contamos cómo conseguir 20 euros gratis en Carrefour en tu próxima compra online y cómo aprovecharlo al máximo

4 febrero, 2022 08:30

La forma de hacer las compras ha cambiado y cada día más personas se suman a la tendencia de las compras online, y es que es una gran comodidad que lleguen hasta la puerta de tu casa con todo lo que necesitas. Además, ya no tenemos que perder varias horas de nuestro tiempo libre en el supermercado y, en cambio, las podemos disfrutar haciendo algo que disfrutemos mucho más.

Por todo lo anterior, debes saber que también puedes ahorrar cuando haces tus compras online en Carrefour. Sí, como lo lees, y es que esta gran cadena de supermercados tiene una promoción muy atractiva con la cual puedes ahorrar hasta 20 euros en tu primera compra online.

¿En qué consiste? Es muy sencillo, solo debes entrar en la página oficial, registrarte y comenzar agregar al carrito los productos que quieres comprar. Después, cuando hayas agregado todo lo que necesitas, solo debes completar el proceso de pago y es en ese momento cuando podrás agregar el cupón por los 20 euros de descuento. Finalmente, deberás también introducir los datos de la entrega de la compra, así como también el día y la hora.

Por supuesto, como cualquier cupón, éste tiene algunas condiciones básicas e imprescindibles para poder canjearlo. Lo primero es aclarar que se trata de un cupón intransferible que solo se puede utilizar una única vez por cliente, por lo que no es aplicable a quienes hacen compras de forma anónima.

Los otros aspectos, que son muy importantes y que también se deben considerar, pasan porque solo es válido para cuando se hace la primera compra online y que es aplicable para compras mínimas de 100 euros. Es decir, el descuento se aplicará sobre estos 100 euros o más, por lo que si la compra no llega a este importe mínimo, no es una opción posible.

Canjea el cupón de 20€ que te regala Carrefour

Vamos a repasar rápidamente las condiciones de este cupón, para que no esperes más tiempo y no dejes de aprovecharlo porque es una oportunidad única para ahorrar.

- La compra debe ser de mínimo 100 euros.

- Es válido para la primera compra que se haga de forma ciento por ciento online.

- Es un cupón único por cliente e intransferible.

- Debes copiar y pegar el cupón en el proceso de pago.

Recuerda que es fundamental que entres en la página web de Carrefour para hacerte con tu propio cupón. Disfruta ahora de tus 20 euros de regalo y no dejes pasar la oportunidad de comprobar todas las ventajas que presenta que la gran cadena de supermercados te lleve la compra hasta tu casa. 

Hacer tus compras online en Carrefour es más cómodo, práctico y más barato porque gracias a este tipo de promociones puedes tener un ahorro considerable. ¿A qué esperas?