Robot inteligente Yeedi Vac Hybrid con un 30% de descuento

Robot inteligente Yeedi Vac Hybrid con un 30% de descuento

Los Imprescindibles

El robot aspirador multifunción Yeedi Vac Hybrid ahora con un 30% de descuento

Cambia tu forma de limpiar con el robot aspirador inteligente Yeedi Vac Hybrid y ahórrate hasta el 30% en este útil pequeño electrodoméstico 

17 diciembre, 2021 09:04

Un robot aspirador es el mejor regalo para toda la familia, una forma de mantener la casa limpia y sin esfuerzo. La última tecnología llegará a nuestra casa para hacernos ganar tiempo libre a un precio que sorprende. Cualquier ahorro es bienvenido, en el caso de este regalo de Navidad que cambiará la vida de toda la familia, tendrá un descuento de 90 euros.

Gracias a este 30% de descuento, el robot aspirador inteligente de Yeedi Vac Hybrid puede ser tuyo por tan solo 209,99€ de los 299,99 euros iniciales que costaba. Un dinero que podremos invertir en las fiestas o mantener en la cuenta corriente para lo que pueda pasar. Toma nota de cual es el mejor robot aspirador friegasuelos de Amazon y por qué debes comprarlo antes de que se agote.

El robot aspirador Yeedi Vac Hybrid en oferta en Amazon

Limpiar la suciedad seca y la húmeda como si tuvieras una asistenta o servicio de limpieza en casa es posible con este robot aspirador friegasuelos yeedi Vac Hybrid. De hecho, son muchos los clientes que han compartido valoraciones positivas sobre este pequeño electrodoméstico, y todos ellos son debido a las buenas características que presenta y al buen funcionamiento que tiene. 

Robot aspirador Yeedi Vac Hybrid

Robot aspirador Yeedi Vac Hybrid

Si tienes niños pequeños o mascotas, podrás tener siempre la casa limpia. Este robot se activará para dejar la cocina y el salón impecable. Se adaptará a cualquier superficie, las alfombras o el parquet no son un problema para esta máquina capaz de mapear fácilmente toda tu casa.

Va equipado con un cepillo lateral y un cepillo principal, combinado con una alta potencia de succión de hasta 2500 Pa, lo que garantiza que nos queden unos suelos de ensueño sin necesidad de esforzarnos lo más mínimo. Dispone de una aplicación y control de voz para poder dirigir a este robot aspirador por toda la casa. Con una autonomía de 110 minutos se completa la batería directamente en la estación de carga que viene incorporada en el precio.

Ahorrar tiempo, pero también dinero, es posible gracias al robot Yeedi Vac Hybrid. Nunca más volverás a pasar la mopa, el cepillo o la fregona nos ayudará a vivir con más horas o minutos a la semana en compañía de toda la familia. Estas tareas las realizará un robot aspirador que costaba casi 300 euros y ahora se vende por solo 209,99 euros, la mejor relación calidad-precio de este producto está en Amazon.