Cecotec: Su robot de cocina MAMBO 100090 por solo 299 euros

Cecotec: Su robot de cocina MAMBO 100090 por solo 299 euros

Los Imprescindibles

Cyber Monday Cecotec: el robot de cocina MAMBO 10090 con un 33% de descuento

Cecotec saca este descuentazo de Cyber Monday para poner el broche y final a las ofertas. Llévate este robot de cocina MAMBO 10090 por tan solo 299 euros

29 noviembre, 2021 10:10

Cecotec es una de las principales marcas de electrodomésticos para el hogar, con soluciones muy valoradas por los usuarios españoles en sus distintos segmentos y que para este Cyber Monday nos da la posibilidad de hacernos con uno de los productos estrella de su catálogo, pagando un 33% menos que su valor habitual, sólo 299,00 euros de precio definitivo.

Considerando que este robot de cocina, el Cecotec Mambo 10090, tiene un precio original de 449,00 euros, es una de las mejores ofertas con las que vas a toparte durante los días de descuentos más destacados del año, y con la tranquilidad de disponer de dos años de garantía.

Vamos a meternos de lleno en las principales características que tiene este robot de cocina Cecotec Mambo 10090, uno que destaca en primera instancia por esa aplicación intuitiva, desde la cual vas a poder controlar sus diferentes funciones.

Sin olvidar algunos interesantísimos accesorios, como por ejemplo la cuchara MamboMix, que es exclusiva de Cecotec o la báscula incorporada, que destaca por la generosa jarra de acero inoxidable de 3,3 litros con revestimiento cerámico Habana, una de las mejores de su categoría.

Si pasamos al potencial de cocina de esta máquina, imposible no detenernos en esas treinta funciones, suficientes para que elabores cualquier clase de plato, dulce o salado, con el cual agasajar a tus visitantes, sin tener que estar perdiendo tiempo ni dejar de prestarles atención al recibirlas.

Ventajas y funciones del Robot de Cocina MAMBO 100090

Al detenernos en estas funciones, podemos mencionar algunas como el trocear, el picar, el licuar, el triturar, el sofreír, el moler, el pulverizar, el rallar, el recalentar, el batir, el mezclar o el emulsionar. ¿No se te ocurren recetas? Eso tampoco es un problema con el robot Cecotec Mambo 10090, considerando que trae un completo recetario, con preparaciones gastronómicas de distintos orígenes, para que refuerces tu cultura y conocimiento del arte culinario mientras lo utilizas.

Robot de cocina Cecotec MAMBO 100090

Robot de cocina Cecotec MAMBO 100090

Todo lo que tienes que hacer es ir estableciendo los modos predefinidos uno a uno, para hacer aún más simple su uso, aprovechando lo intuitivo del sistema manual DIY, y pesando cada uno de los ingredientes en la báscula para evitar esos errores en la medición que pueden arruinar tus platos.

Para comenzar cualquier receta básica, puedes sofreír sin tener que indicar una velocidad, haciéndolo como si se tratara de una cazuela, gracias al mecanismo de velocidad cero, y con la ventaja de que no tendrás que colocarle una tapa encima, pudiendo comprobar cómo avanzan.

En resumen, el Cecotec Mambo 10090 cambiará para siempre tu relación con la cocina, llevando al siguiente nivel tus preparaciones, para comer más sabroso y saludable.