Black Friday 2021

Black Friday 2021

Los Imprescindibles

Black Friday 2021: tres smartwatch con un descuento increíble en Amazon

Tres smartwatches con un descuento impresionante en Amazon por este Black Friday 2021 que no te puedes perder

26 noviembre, 2021 16:32

Los smartwatchs se han convertido en aliados indispensables para el monitoreo de nuestra salud en el día a día. También son esenciales para maximizar los entrenamientos, lo que finalmente también repercute en los resultados y metas propuestas.

Lo mejor es que hay una amplia variedad de modelos de relojes inteligentes, por lo que es muy factible encontrar aquellos que se ajusten a lo que estamos buscando, así como a nuestros gustos y presupuestos.

Además, con estas magníficas ofertas del Black Friday, tienes tres opciones que se destacan por su calidad y gran cantidad de prestaciones, solo que ahora puedes comprarlos por un precio considerablemente menor.

Amazfit GTS Smartwatch Fitness

Con un impresionante 47% de descuento, este smartwatch tiene todo lo que necesitas y mucho más para alcanzar los objetivos. Entre sus múltiples características, se destaca por tener un diseño moderno y elegante, por lo que podrás utilizarlo en cualquier ocasión. En este punto, es importante destacar que tiene una gran pantalla AMOLED, lo que facilita leer la información que necesitamos.

Monitoriza la frecuencia cardíaca durante las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Esa lectura precisa es clave para obtener mejores resultados durante los entrenamientos y lecturas más confiables sobre las calorías quemadas. Por otro lado, incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo, por lo que puede grabar hasta 12 deportes completamente diferentes y muchas otras actividades. Se conecta fácilmente para recibir notificaciones, y en lo que se refiere a la batería, ésta es de larga duración porque tiene una autonomía de hasta 14 días y el tiempo de carga es considerablemente rápido.

Garmin Forerunner 45 L/G

Este reloj multisport de Garmin es uno de los mejores de su gama y en este momento tiene un descuento del 43%, nada mal, ¿cierto? ¿Sus mejores características? La posibilidad de personalizar los entrenamientos para que se adapten a tus objetivos. ¿Tu objetivo es correr 5 km, 10 km ó 15 km? Además de ser un reloj personalizable también incorpora una gran cantidad de aplicaciones que puedes utilizar para monitorizar más de cerca tus actividades o entrenamientos como en el caso del ciclismo, yoga, cardio, elíptica, caminadora, pista cubierta y mucho más.

Adicionalmente, este reloj es capaz de detectar incidentes durante las actividades que estés realizando y envía un mensaje en tiempo real a tus contactos previamente destinados para emergencias.El seguimiento en vivo le permitirá a tus amigos y familia hacer un seguimiento de cómo estás. ¿Otra característica interesante? Utiliza datos de tu actividad para medir las reservas de tu energía en todo momento. De esta forma es mucho más sencillo controlar los tiempos dedicados a la actividad y al descanso.

Polar Vantage M

Otra magnífica alternativa que definitivamente debes considerar es este reloj de Polar que también puedes adquirir por mucho menos de su precio original. Sus prestaciones son magníficas, comenzando por su batería de larga duración que tiene una autonomía de hasta 30 horas de entrenamiento.

Registra la carga cardiovascular y la calidad del sueño en las diferentes fases, aspectos que son determinantes para rendir mucho más durante el entrenamiento. Junto a ello, puedes sincronizar los datos de forma automática con Strava y TrainingPeaks, entre otros. El sensor óptimo de la muñeca ofrece una lectura súper precisa para los más de 130 tipos de deportes y entrenamientos incluidos, entre los que destacan el ciclismo y natación.

Con respecto a este último punto, es importante destacar que es resistente al agua. Finalmente, puedes personalizar el reloj como más te guste porque puedes cambiarle las correas cuándo y cómo quieras. Sin duda alguna, es una magnífica opción por la calidad de la marca, del producto y por su increíble precio en oferta por el Black Friday.