Ofertas Black Friday 2021: ASUS ZenBook 13

Ofertas Black Friday 2021: ASUS ZenBook 13

Los Imprescindibles

Ofertas Black Friday 2021: este portátil ASUS ZenBook 13 tiene un descuento del 30% en Amazon

Aprovecha a cambiar de ordenador portátil con esta fantástica oferta del Black Friday en Amazon: el ASUS ZenBook 13 con un 30% de descuento

25 noviembre, 2021 17:53

Este Black Friday si estás pensando en un modelo de ordenador portátil de última generación, ligero, versátil y cuidadoso con tu vista, te invitamos a echar un vistazo a este modelo que la marca ASUS ha creado para ti. Este es un momento ideal para hacerte con un nuevo modelo de portátil, o para renovar el que ya tienes. Si aprovechas estos días de Black Friday, podrás disponer de este modelo de portátil ASUS ZenBook 13 por 799 euros, en lugar de por los 999 euros de su precio original. Lo que significa que te estarás ahorrando un 20% en tu compra.

Para fabricar este nuevo modelo de ordenador, la marca ASUS ha pensado en todo. En primer lugar, ha tenido en cuenta tu salud visual, dato muy importante teniendo en cuenta que pasamos muchas horas frente a la pantalla del ordenador. Para ofrecerte todas las garantías, encontrarás que está certificado y acreditado por la certificación TÜV Rheinland. Su diseño con marco fino de NanoEdge da una relación pantalla-cuerpo del 88% y procura una experiencia visual más inmersiva.

Portátil ASUS ZenBook 13 con un 30% de descuento

Además, si eres un amante de la imagen y te gusta disfrutar de escenas de calidad, más nítidas y claras, este modelo de ordenador portátil de ASUS ZenBook 13 te va a gustar. Es perfecto si te gusta disfrutar de películas y videojuegos en tu ordenador ya que tiene un tiempo de respuesta muy rápido que hará que disfrutes de una vibrante calidad de imagen.

Ordenador portátil

Ordenador portátil

Este nuevo modelo ordenador portátil de ASUS incorpora una pantalla OLED NanoEdge que te permitirán ver los colores en la pantalla de tu ordenador de manera más real en cualquier nivel de brillo. Dispone también de una gran gama de tonos negros más oscuros y realistas. Es muy apropiado para diseñadores o profesionales que trabajan con el mundo de los colores y la estética visual. Su precisión cromática te encantará, y está validada por PANTONE por lo que soporta una gama de colores 100% DCI-P3.

Se trata de un modelo muy ligero, compacto y fino, ideal para teletrabajadores y otras personas que tienen un lugar fijo de trabajo. Gracias a sus puertos HDMI, Thunderbolt 4 USB-C, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD se trata de un modelo muy versátil compatible con muchos otros dispositivos. Es ideal para llevártelo donde quieras y ofrece un rendimiento muy avanzado.

Si los viajes son tu modo de vida, no tendrás que preocuparte de llevar siempre encima el cargado de tu ordenador portátil. El ZenBook 13 de ASUS tiene una autonomía de hasta 18 horas sin carga, por lo que es perfecto para utilizar en viajes largos u otros lugares en los que no dispongas de enchufe a mano. Además, con su opción de carga rápida, podrás disponer del 60% de batería cargada en tan solo 49 minutos.