Descuentos en hornos, lavadoras, frigoríficos… Continúa la semana de Black Friday

Descuentos en hornos, lavadoras, frigoríficos… Continúa la semana de Black Friday

Los Imprescindibles

Descuentos en hornos, lavadoras, frigoríficos… Continúa la semana de Black Friday

¡Las ofertas no paran! No te pierdas estos grandes descuentos en grandes electrodomésticos como lavadoras o frigoríficos para seguir con la semana de Black Friday de Amazon.

22 noviembre, 2021 14:22

Black Friday suele ser la oportunidad perfecta para comprar aquellos productos que llevas tiempo pensando, comparando precios, características y modelos debido a que son una gran inversión y los usarás durante bastantes años. Hablamos de grandes electrodomésticos como una lavadora, un horno o un frigorífico, entre otros.

Para ayudarte con ello, hemos seleccionado algunos modelos de este tipo de productos, con marcas de calidad para asegurarte de que ofrecen las mejores prestaciones y que, lo más importante, tienen un porcentaje de descuento considerable.

No te pierdas éstas y otras ofertas durante esta semana de Black Friday con descuentos en muchas de las categorías que hemos recogido en otros artículos de Los Imprescindibles.

Horno Candy Smart FCS

Con una capacidad de 70 litros, podrás cocinar tus platos al horno gracias a las cuatro funciones diferentes de cocción y una temperatura máxima de 200 grados. Otro de sus atractivos es que está preparado para una limpieza por agua más cómoda, gracias a su cuba inferior y puerta desmontable, para que quede como el primer día.

iRobot aspirador Roomba 981

Seguro que ya has oído hablar de este aparato y no es para menos: basta con configurarlo desde tu smarpthone con su app, o incluso por voz, y el robot limpiador comenzará a eliminar la suciedad de todos tus suelos, incluyendo si hay alfombras con pelos de mascotas. Hazte con él ahora que está rebajado más de la mitad de su precio.

Frigorífico Combi Samsung

La unión perfecta de tecnología y espacio en un frigorífico, con paredes más finas, reparto uniforme del frío en cada balda y función Power Coo y Power Freeze para aumentar la velocidad de enfriado, este refrigerador te sorprenderá. Además, tiene capacidad para 344 litros, cuenta con una zona de botellero y con puerta reversible para adaptarla y hacer más cómodo su uso.

Lavadora Balay 9 Kg

Este modelo de lavadora te permitirá configurar los programas de forma muy sencilla gracias a su pantalla y la ruleta con la palabra clave de cada modo. Incluso podrás añadir ropa una vez esté en marcha gracias a su botón ‘pausa+carga’. Cuenta con paneles laterales anti vibración y 10 años de garantía del motor.

Microondas CookingApp Candy

¿Controlar el microondas desde el móvil? Hazlo posible con este modelo de Candy que tiene su propia aplicación desde la que podrás elegir entre sus 40 programas automáticos que te ayudarán a conseguir los mejores resultados, ya sea para descongelar, calentar o cocina.

Placa de inducción AEG

Este Black Friday también es la oportunidad perfecta para hacerte con todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu cocina. Esta placa de inducción de AEG está ahora disponible con un 56% de descuento, una oportunidad irrepetible. Cuenta con tres zonas de cocción, una de ellas doble de 32 cm, lo cual es ideal para ollas y sartenes de mayor tamaño. Disfruta de una tecnología extraordinaria con este producto.

Arcón congelador

Seguro que más de una vez te has visto sin espacio en el congelador. Para ello, y especialmente para los planes de verano, hemos seleccionado este congelador con el tamaño perfecto para guardar alimentos, bebidas, helados… Tiene una capacidad de 98 litros, un tirador para facilitar su apertura, y clase de eficiencia energética A+ para que puedas ahorrar en tu factura de la luz.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/11/2021

También te puede interesar...