El mejor descuento en Dyson para el Black Friday

El mejor descuento en Dyson para el Black Friday

Los Imprescindibles

Descuentazo de Dyson en Black Friday 2021: Su aspiradora V8 Total Clean con un 30% de descuento

Consigue antes que nadie tu Dyson V8 Total Clean y aprovecha el descuento del 30% gracias al Black Friday 2021

22 noviembre, 2021 11:48

Limpiar nuestro hogar nunca ha sido una tarea sencilla, por ello mismo, Dyson ha querido ofrecer a todos sus clientes descuentos por el Black Friday 2021 para que no te quedes sin tu aspiradora de buena calidad y a buen precio. En esta ocasión, la marca líder en pequeños electrodomésticos te trae la Dyson V8 Total Clean con una rebaja del 30%. Su precio original era de 399 euros, por lo que ahora la podrás tener ¡solo por 279 euros!

Que su bajo precio no te engañe, porque es una aspiradora que cuenta con todas las calidades necesarias para que no te arrepientas de su compra. Se trata de un electrodoméstico que es capaz de alcanzar todos los rincones difíciles de tu hogar, limpiar todo tipo de suelos y aspirar todos los restos que pueden verterse gracias a su potencia. Además, podrás utilizarla durante cuarenta minutos seguidos y volverla a cargar en solo cinco horas por si necesitas seguir utilizándola.

La aspiradora Dyson V8 Total Clean tiene un 30% de descuento por el Black Friday

La Dyson V8 Total Clean tiene unas prestaciones realmente buenas. Por un lado, cuenta con dos cepillos para poder realizar una limpieza más exhaustiva, y por otro, lleva cinco útiles accesorios para poder funcionar en todo tipo de superficies y poder absorber cualquier mota de polvo que quede en el suelo. De hecho, incorpora una útil rinconera para alcanzar aquellas esquinas que pueden resultar más difíciles de limpiar profundamente.

Son muchas las ventajas que presenta esta aspiradora sin cable, como por ejemplo los dos modos de potencia que tiene, la capacidad de succión y la facilidad de poder limpiar después el depósito de 0,54 litros. Su limpieza resulta muy higiénica, facilitando así que no nos tengamos que ensuciar las manos por dejar limpia nuestra aspiradora.

La marca Dyson te ofrece una garantía de dos años que incluiría cualquier defecto de fábrica e incluso si falla la carga, por lo tanto, te garantizan un funcionamiento a pleno rendimiento durante muchos más años de los que piensas. La v8 Total Clean puede ser un electrodoméstico que esté toda la vida funcionando y sin darte ningún problema. Además, guardarlo en casa te resultará muy sencillo ya que apenas ocupa espacio y es muy estrecha, para que no te estorbe aquellos días que no tengas que utilizarla.

Es el momento de comprar una aspiradora de última generación y aprovechar el descuento del 30% que la líder en electrodomésticos Dyson ofrece. Consíguela por solo 279 euros y olvídate de pagar mucho por mantener limpio tu hogar.

Comprar en Dyson por 279 euros