Adelántate al Black Friday 2021

Adelántate al Black Friday 2021

Los Imprescindibles

Adelántate al Black Friday 2021 con estos descuentos irresistibles

Aprovecha las siguientes ofertas previas al Black Friday y compra todo lo que necesitas a precios irresistibles

22 noviembre, 2021 09:11

Comienzan las ofertas por el Black Friday, la ocasión perfecta para comprar eso que tanto necesitas por una fracción del precio original. Las ofertas del Black Friday se caracterizan por ser irresistibles y cada vez son más las marcas que se unen a esta tradición que, poco a poco, conquista al mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para comprar todo lo que necesitas y quieres mientras ahorras dinero al mismo tiempo?

Para que puedas aprovechar al máximo estas ofertas, lo más recomendable es que planifiques y organices tu tiempo. Verifica los precios y características de lo que quieres comprar, haz una lista con todos los productos que te interesan y establece prioridades. También verifica las condiciones de compra porque algunas marcas cambian, por ejemplo, las políticas de devolución. La organización y planificación es clave para sacar el máximo provecho a estos días. Recuerda establecer un presupuesto máximo y respetarlo, así como también aprovechar las ofertas anticipadas.

por ello mismo, hemos querido hacer para ti una selección de productos que son infalibles y que tienen descuentos impresionantes para que te adelantes a este Black Friday con las mejores ofertas. 

iRobotRoomba

iRobot Roomba

iRobot Roomba

Este robot aspirador es el aliado que necesitas para que tu casa siempre esté impecable sin mover ni un solo dedo. ¿Lo mejor? Tiene un impresionante descuento del 50%, por lo que, si antes pagabas 399 euros, hoy pagarías 199 euros, por lo que ahorrarías 200 euros.

Este es uno de los robots más completos. Mapea la casa, tiene sensores para detectar los obstáculos y tiene inteligencia para localizar tus hábitos y poder hacer planes de limpieza personalizados.

Freidora Tristar

Freidora Tristar

Freidora Tristar

Con un descuento del 15%, esta freidora Tristar es la opción perfecta para preparar todas esas comidas que tanto te gustan y al mismo tiempo cuidar tu salud y tu figura.

Entre sus múltiples características, se destaca por su excelente capacidad de 4,5 litros y gran potencia de 1500W, lo que ofrece magníficos resultados. Es una freidora fácil de configurar gracias al panel del control y fácil de limpiar.

Cafetera Ikohs

Cafetera Ikohs

Cafetera Ikohs

Disfrutar del más delicioso café todos los días y sin salir de casa ahora es posible gracias al increíble precio de esta máquina cafetera, y es que por tan solo 133,27 euros podrás disfrutar de sus magníficas prestaciones.

Tiene una excelente potencia, 15 bares de presión y es apta tanto para el café molido como para monodosis. Fácil de usar y fácil de limpiar.

Dyson Purificador Aire

purificador de aire de Dyson

purificador de aire de Dyson

Este purificador de aire que antes estaba en 479 euros, ahora lo puedes comprar directamente en la página oficial de la marca por 379 euros.

Es una magnífica alternativa porque se trata de un aparato que calienta y enfría el ambiente al mismo tiempo que purifica el aire de la estancia. Tiene un bonito diseño y un filtro potente para garantizar el mejor resultado.

Altavoz inteligente Echo dot

Altavoz inteligente de Alexa

Altavoz inteligente de Alexa

Si quieres un altavoz inteligente para comunicarte con Alexa desde cualquier habitación, ésta es tu oportunidad porque puedes pagar 18,99 euros y ahorrar 62% del precio original.

Ofrece un sonido intenso y de calidad y se conecta fácilmente con todos los dispositivos. Lo mejor es que Alexa aprende cada día para ofrecerte una mejor experiencia.

Robot de cocina Taurus

Taurus Mycook One

Taurus Mycook One

El mejor robot de cocina ahora por poco más de la mitad del precio, específicamente un 53% más barato. Una oportunidad única para hacer todas las recetas que quieres con un único aparato.

Este robot, incluso, cocina por inducción e incluye prestaciones magníficas. Además, todas las piezas se desmontan fácilmente y son muy fáciles de limpiar.

Phillips Depilador

Phillips Depilador

Phillips Depilador

Si buscas un depilador de luz pulsada potente, efectiva y de buena calidad, definitivamente debes considerar esta opción de Phillips que tiene casi un 30% de descuento.

Esta máquina es tan potente que podrás reducir hasta el 93% de los vellos en tan solo tres sesiones. Junto a ello, incluye un sensor que identifica de forma automática la intensidad que se debe aplicar según cada tipo de piel.

Cecotec Robot de Cocina

Cecotec Robot de Cocina

Cecotec Robot de Cocina

Otra magnífica opción para tener un buen robot de cocina en casa y por tan solo 339 euros, es esta alternativa de Cecotec.

¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda alguna, sus más de treinta funciones de cocina, facilidad de uso y sistema de niveles que simulan el fuego tradicional.

Aspirador sin Cable

Aspirador Dyson

Aspirador Dyson

Este aspirador sin cable de Dyson es una de las más ligeras del mercado y ahora puedes comprarla por una fracción del precio original.

Incluye dos prácticos cepillos para limpiar a fondo y, además, tiene un gran poder de succión, por lo que es capaz de eliminar todas las partículas de polvo, incluso las más delgadas e indetectables. 

Reloj Deportivo

Reloj deportivo

Reloj deportivo

Con un 30% de descuento, este increíble reloj deportivo puede ser tuyo por tan solo 139,95 euros. Tiene magníficas prestaciones como monitorización del sueño, notificaciones, control por voz o monitorización del ritmo cardíaco.

Adicionalmente, tiene quince modos de ejercicio, sensor de luz ambiental, motor de vibración, micrófono, NFC y mucho más. 

Aquí tienes magníficos productos a precios increíbles que definitivamente no puedes dejar de aprovechar.