Los Imprescindibles

¡Comienza la semana de Black Friday en Amazon! Encuentra aquí grandes ofertas

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a su semana Black Friday para que puedas beneficiarte de todos sus descuentos y grandes ofertas como las que te proponemos hoy.

19 noviembre, 2021 13:00

Damos el pistoletazo de salida a la semana de Black Friday de Amazon, que un año más pone a disposición de todo el que quiera miles de ofertas y chollos incomparables. Desde hoy hasta el Viernes Negro oficial, el 26 de noviembre, te espera una semana con precios rebajados gracias a los que ahorrarás en tus compras, que se ampliará hasta el Cybermonday, el 29 de este mes.

Tecnología, hogar, cocina, belleza, deportes, juguetes… Todas las categorías disponibles en Amazon cuentan con descuentos que en ocasiones superan hasta el 50% de rebaja, y hoy hemos seleccionado varios productos para que puedas aprovechar estas gangas.

Recuerda que si eres cliente Prime podrás tener beneficios como conocer ciertas ofertas con antelación, envío gratuitos, o acceso a miles de películas y series suscribiéndote a Amazon Prime Video. ¡Da la bienvenida a la semana de Black Friday!

Fire Stick TV con Alexa

La última versión del dispositivo de streaming más vendido de Amazon ahora rebajada para hacerte disfrutar con todo tipo de contenido audiovisual, que puedes controlar a través de sus intuitivos botones o por voz gracias a Alexa. A través del micrófono incluso podrás consultar todas las ofertas de este Black Friday simplemente diciendo “Alexa, ¿cuáles son misofertas?”.

Plancha BaByliss Pure Metal

Alisar, rizar, ondular… Con esta plancha conseguirás estos peinados fácil y rápidamente gracias a al potencia y calidad que ofrece BaByliss. Gracias a su función iónica anti encrespamiento lucirás una melena de peluquería sin salir de casa.

Smartphone OPPO A54

Consigue este terminal de gama media que te dará unos resultados que poco tienen que envidiar a la gama alta. Su conectividad 5G, los cuatro GB de RAM, pantalla LCD de 6,49 pulgadas o la cámara cuádruple, te permitirán un uso fluido y eficaz de tu teléfono día a día, por un precio menor de lo habitual.

Pastillas lavavajillas Fairy Platinum

Tus platos, vasos, cubiertos y demás menaje quedará como nuevo al usar estas pastillas para lavavajillas de Fairy, que vienen en un mega pack ahorro para que no falten en tu cocina. Las tres cámaras de líquido de cada pastilla actúan contra todo tipo de suciedad incluso en ciclos cortos.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Esta oferta es la oportunidad perfecta si quieres hacerte con el estimulador de clítoris más popular de los últimos meses por un precio inigualable. Consigue alcanzar el máximo de placer, sola o acompañada, gracias a sus pulsaciones y ondas expansivas sin contacto.

Plancha de ropa Russel Hobbs

Con una potencia de 2.600 vatios, diferentes golpes de vapor, suela de cerámica o planchado en seco, esta plancha te ayudará a dejar tu ropa perfecta en poco tiempo. El modelo añade un extra de comodidad gracias a su cable de dos metros y el depósito de agua de 300 mililitros.

Batería de cocina Bra Efficient

Renueva tus ollas y cacerolas con la batería de cocina de tres piezas que te recomendamos. Se compone de cacerola alta y baja, ambas con tapa, y un cazo de tamaño medio. Todas la piezas son de aluminio fundido, antiadherentes, con fondo difusor de calor para ahorrar energía y aptas para todo tipo de cocinas.

Pala de pádel Head Flash

Tanto si quieres iniciarte en el deporte de moda como si ya eres fan y quieres mejorar, tener una buena pala como ésta puede marcar la diferencia a la hora de jugar al pádel. Este modelo de grafito es ligero y maniobrable, con una estructura resistente que te permitirá realizar tus mejores golpes.

Pista Hot Wheels Cococdrilo Destructor

Ya es buen momento para ir adelantando tus compras en juguetes. En este caso puedes encontrar productos de Hot Wheels rebajados como esta pista de coches ‘Cocodrilo destructor’ con el que los más pequeños se divertirán por horas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/11/2021.

También te puede interesar...