Los Imprescindibles

¡La oferta del día! Aspiradora sin cables Bissel al 54% de descuento

Te adelantamos algunas de las mejores ofertas antes del Black Friday como esta aspiradora vertical sin cable de Bissel rebajada un 54%, ¡menos de la mitad de su precio!

18 noviembre, 2021 16:03

Estas semanas previas al Black Friday puedes encontrar multitud de ofertas y descuentos anticipados gracias a las facilidades que ofrece Amazon, proporcionando rebajas en cada categoría de productos, como puedes ver en varios artículos que hemos elaborado en Los Imprescindibles.

Para seguir dando a conocer las mejores ofertas, hoy hemos querido centrarnos en producto que seguro que se vuelve un aliado en la limpieza diaria del hogar, una aspiradora vertical sin cables de la marca Bissel, que tiene un 54% de descuento, por lo que puede ser tuya por la mitad del precio inicial.

Con esta aspiradora conseguirás tener tus suelos, alfombras, tapicerías y otros rincones libres de polvo, pelusas, pelos y todo tipo de suciedad de dimensiones similares. Sea el tipo de suelo que sea, este aparato tiene la potencia suficiente para aspirar rápidamente lo que necesites, pudiendo adaptar su intensidad en dos niveles de menos a más.

Una de sus características más destacadas es que cuenta con un cepillo rodillo motorizado anti enredos, el cual está diseñado para que no queden enganchados ningún tipo de pelos o hilos, que con otras aspiradoras pueden dificultar el proceso e incluso estropearlas.

Al ser tan ligera y cómoda de usar, puedes aspirar incluso en las paredes, levantándola fácilmente. Además, los accesorios que se incluyen como un brazo extensible, boquilla fina o cepillo preciso, te ayudarán a alcanzar rincones o eliminar la suciedad de las juntas o esquinas de cualquier parte de la casa.

Otro factor que te hará más fácil la tarea es su luz led incorporada en el pie del aparato, con la que podrás ver todo tipo de suciedad que no se aprecia a simple vista y que puede quedar sin recoger.

La filtración que ofrece es a prueba de ácaros e incluso consigue eliminar malos olores como cuando hay mascotas presentes. Toda la suciedad aspirada se queda en un depósito Easy Empy transparente que, gracias a la CleanSlide Technology, permite desmontarlo de forma súper sencilla para que lo vacíes en cuestión de segundos.

Si todo esto no te ha parecido suficiente, cabe añadir que al ser sin cables, cuenta con una batería que ofrece autonomía suficiente para limpiar de manera continua durante unos 30 minutos según la potencia que elijas.

No te lo pienses y facilita la limpieza de tu hogar con esta aspiradora sin cables que se adapta a tus necesidades y que además hoy está rebajada más de la mitad de su precio, ¡con un 54% de descuento!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/11/2021.

También te puede interesar...