Los Imprescindibles

Pies calientes donde y cuando lo necesites gracias a estos productos

Encuentra una solución fácil, rápida y sencilla para tener los pies calientes y evitar el frío de estos meses gracias a esta recopilación de productos que hemos hecho para ti.

17 noviembre, 2021 01:18

Con el invierno a la vuelta de la esquina el frío está cada vez más presente en nuestro día a día. Para combatirlo podemos tomar diferentes medidas como ponernos ropa más abrigada y calentita, encender la calefacción, poner un radiador o calefactor en un sitio determinado… Todo dependerá de la situación y tus necesidades.

Pero si hay una parte del cuerpo que suele enfriarse con facilidad y que además, suele ser muy molesto tener frío, eso son los pies. Ya sea por problemas de circulación, por el tipo de calzado, porque el calor siempre tiende a subir, o por muchas otras razones, es bastante usual que los pies se queden fríos ya sea dentro o fuera de casa.

Para ello hoy queremos darte una solución presentándote una serie de productos que te ayudarán a tener los pies siempre calientes de forma fácil, cómoda, rápida y sencilla. Encontrarás métodos tanto para usar dentro de casa como para utilizar en la calle o en el trabajo a lo largo de todo el día. Si eres de los que siempre tiene los pies helados... ¡no te lo puedes perder!

Calcetines calefactables

Sí, has leído bien. Los calcetines con calefacción incorporada existen. Funcionan con un sistema de calentamiento con material de fibra nanocompuesto en la suela del calcetín y está diseñado con una batería con protección contra sobretensión, sobrecarga o cortocircuitos. Podrás seleccionar la temperatura de tus calcetines entres tres niveles diferentes y la autonomía será de entre 12 y seis horas según la potencia que selecciones.

Los calcetines están hechos con un 80% de algodón por lo que resultan suaves y transpirables. Son aptos para usarse en cualquier actividad dentro y fuera de casa e incluso para hacer deporte.

Puedes encontrar muchos modelos similares como este.

Plantillas calentadoras

Otra opción interesante para calentar tus pies mientras caminas o llevas zapatos son las plantillas calentadoras. Este modelo permite mantener una temperatura media de 39º C durante ocho horas. No necesitan electricidad, ni meterlas en agua caliente o algo por el estilo, ya que se calientan al entrar en contacto con el oxígeno gracias a su fórmula de polvo de hierro, agua, sal, carbón activado y vermiculita.

También está disponible una versión más pequeña para la zona central de los pies.

Plantillas térmicas de infrarrojos

Este tipo de plantillas cuenta con un funcionamiento parecido al de los calcetines que te propusimos anteriormente, ya que cuenta con un circuito calefactable alimentado con baterías de litio. Tiene cuatro niveles reguladores del calor para elegir.

Calentador de pies con masaje

Y la opción perfecta para hacer entrar en calor tus pies en casa y que además también los cuidará es esta máquina de masaje y calor para pies. Contiene bolas de shiatsu calientes y una almohadilla térmica que aumentan la temperatura mientras se mejora la circulación, alivia tensiones musculares e incluso ayuda con problemas como la fascitis plantar gracias a sus funciones de masaje. Lleva un mando para poder seleccionar su encendido, apagado o función específica.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/10/2021

También te puede interesar...