Los 6 mejores soportes de pared para tu TV

Los 6 mejores soportes de pared para tu TV

Los Imprescindibles

Los 6 mejores soportes de pared para tu TV

Elige el ángulo perfecto para ver tus películas y series favoritas con los mejores soportes de pared para tu TV. 

17 noviembre, 2021 01:18

En la actualidad, en prácticamente cualquier hogar podemos encontrar un televisor plasma. Dado que los diseños de estos dispositivos son cada vez más elegantes, finos y ligeros, muchos prefieren colocarlos en la pared para ahorrar espacio y disfrutar de una mejor visibilidad. Para ello se suelen utilizar los soportes de pared, una pieza fundamental con la que colocar tu televisión en cualquier estancia y tipo de pared. 

Ya no necesitas comprar un mueble adicional, para colocar tu televisión tan sólo tienes que elegir el soporte de pared adecuado, que en la mayoría de las ocasiones depende  de las pulgadas que tenga tu dispositivo. Para ello hemos seleccionado 6 soportes de pared para tu TV, entre los que destaca el más completo, el mejor valorado, con función de rotación de 360º, otro ideal para televisores grandes, la opción más barata y con el diseño más práctico. 

Antes de nada, recuerda asegurarte de si las características de cada soporte son compatibles con el tamaño, peso y dimensiones de tu televisor. También es importante prestar atención a su capacidad de movimiento, ya que muchos son rígidos, por lo que no ofrecen ningún tipo de rotación. 

El más completo

El soporte más completo de esta selección es de la marca PERLESMITH y es compatible con televisores de 13” a 42” y con un peso inferior a 20 Kg. Cuenta con más de 17.000 valoraciones en Amazon, por lo que es uno de los favoritos de los usuarios gracias a sus múltiples funciones: tiene un ajuste de giro, inclinación y nivel, puede rotar 360º y resulta muy seguro y estable. Además, tiene una relación calidad-precio estupenda. 

El mejor valorado

A continuación te presentamos también el soporte mejor valorado, con más de 18.000 valoraciones en Amazon. Destaca por su diseño resistente, versátil y ultra delgado de un solo brazo que permite que se pliegue hacia adelante o hacia atrás. Ha sido diseñado especialmente para pantallas OLED, QLED 4K y con diseños curvos.  

Con función de rotación de 360º

Otro modelo muy parecido a la primera opción que recomendamos es este con un diseño más compacto y capaz de soportar hasta 20 Kg. Se adapta a la mayoría de televisores de 10” a 32” y cuenta con una capacidad de inclinación de 15º y una rotación de 360º. Tiene todas las funciones que necesitas para que puedas disfrutar de la mejor posición a la hora de ver tus películas y series favoritas. 

Ideal para televisores grandes

Para aquellos que están buscando un soporte de pared ideal para televisores de entre 37” y 70”, recomendamos este capaz de soportar hasta 60 Kg de peso. Por lo que es ideal para aquellos que buscan una sensación de cine en casa. En cuanto a sus funciones, puede girar 60º a la izquierda y a la derecha y 10º hacia arriba y hacia abajo. Además, se adapta tanto a televisores planos como curvos. 

La opción más barata

Si lo que estás buscando es una opción mucho más sencilla y barata para colocar tu televisor plasma sin ninguna dificultad, este soporte disponible por 12,99€ es perfecto para ti. Es ideal para televisores de entre 14” y 24” pulgadas y puede soportar 15 Kg de peso. Es perfecto para instalarlo en cualquier estancia. 

Con el diseño más sencillo

A pesar de ser el más caro de la selección, este soporte destaca por su sencillez y resistencia y se adapta a prácticamente cualquier pantalla plana de TV de entre 19 y 43 pulgadas. Se puede inclinar hasta 20º para evitar reflejos  y girar la TV suavemente de izquierda a derecha hasta 180 grados. La podrás acercar y alejar hasta 41 cm de distancia de la pared. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/10/2021.

También te puede interesar...