Las mejores pistolas de pegamento para los más manitas

Las mejores pistolas de pegamento para los más manitas

Los Imprescindibles

Las mejores pistolas de pegamento para los más manitas

¿Te gusta hacer manualidades? Entonces no te pierdas las mejores pistolas de pegamento a las que podrás darles múltiples usos.

17 noviembre, 2021 01:47

Las pistolas de pegamento, también conocidas como pistolas termofusibles, destacan por ser productos cómodos y prácticos para hacer manualidades de todo tipo. Son muy fáciles de utilizar, incluso los más pequeños pueden usarlas a la hora de hacer trabajos manuales en el colegio o en casa. 

Funcionan con barras de cola, que también pueden ser de colores y purpurina para darle un toque más especial a nuestras creaciones. Una vez conectada la pistola a la corriente, la barra de cola se comienza a derretir hasta adquirir una forma líquida y caliente, capaz de pegar materiales con texturas muy diferentes. Dado que estos artículos cuentan con una boquilla pequeña, el trabajo es mucho más sencillo y preciso, ofreciendo un control total de dónde vamos colocando los restos de cola. 

Pistola de Silicona Caliente 50W Tilswall

Con más de 10.000 valoraciones en Amazon, esta pistola de silicona de la marca Tilswall es la más vendida de esta categoría. Entre sus características más destacables destaca su cubierta protectora de silicona, diseñada para protegerte frente a posibles quemaduras. El mango ergonómico está hecho de tal manera que ofrece un agarre cómodo para poder utilizar la pistola durante más tiempo. Por otro lado, su soporte de plástico es ideal para colocar la pistola cuando no la estés utilizando.

Bosch Home and Garden

La marca Bosch es sinónimo de calidad, por esta razón no podía faltar en esta selección la pistola PKP 18 E, perfecta para los aficionados al bricolaje. Es capaz de pegar casi todo sin esfuerzo: madera, cuero, cartón, papel, corcho, piedra, vidrio y metal. Cuenta con una patilla de apoyo y una parada de goteo para mantener todo limpio cuando la estés utilizando. Al estar fabricada con un carcasa reforzada de poliamida, resulta muy ligera, y al tener una forma delgada y ergonómica, la podrás utilizar con tan solo una mano. Además, gracias a su boquilla extralarga podrás llegar a lugares de difícil acceso. 

Pistola de pegamento de V Vontox

Gracias a su potencia de 100W y su elemento calefactor del termistor PTC, la pistola estará lista para utilizar en tan solo 3 minutos. La boquilla está aislada para evitar quemaduras y tiene un soporte de plástico emergente para mantener la pistola estable y en posición vertical cuando no la estemos utilizando. Con la compra de este producto vienen incluidos 30 piezas de pegamento y 10 protectores de dedos. 

Pistola silicona caliente Dremel 910

La pistola termofusible que te presentamos a continuación es perfecta para trabajos DIY en casa, manualidad y proyectos creativos. Entre sus características más importantes destaca su base estable, control de goteo, punta de precisión y agarre ergonómico. Además, puede pegar sobre cerámica, madera, plástico y cristal, por lo que la puedes utilizar para cualquier apaño. 

Mini pistola escolar

Tal y como hemos comentado al principio de la publicación, muchas pistolas de pegamento también se suelen utilizar en las escuelas. La que te presentamos es de la marca E Durable y cuenta con un interruptor de seguridad y luces LED para indicar el nivel de temperatura. Tiene dos opciones de energía para elegir la rapidez del derretimiento, puedes optar por 15W o 25W. Con la compra de este producto vienen incluidos 40 pegamentos en barras, algunos de colores y otros transparentes. 

Mini pistola con pegamento de color

Otra opción para los más pequeños y que también es de la marca E Durable es esta mini pistola de color morado que viene acompañada de pegamentos de colores y transparentes, una tijeras, una regla y adhesivos de doble cara. Niños y niñas pueden utilizar este kit para pegar flores artísticas, tarjetas, ropa, algodón, joyería… Y muchos materiales más. La pistola es segura y duradera para que tus hijos puedan utilizarla con total tranquilidad. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2021.

También te puede interesar...