Los Imprescindibles

7 ofertas con más del 40% de descuento para adelantarte al Black Friday

Disfruta de las facilidades de Amazon para adelantarte al Black Friday con estas siete ofertas con más del 40% de descuento para que ahorres mientras haces tus compras.

15 noviembre, 2021 20:00

Continuando con la tónica de estos días, de nuevo queremos facilitarte el acceso a los mejores chollos y gangas que Amazon lanza cada día. En concreto, desde Los Imprescindibles, hemos seleccionado siete ofertas que tienen un descuento de más de 40%, lo cual supone una gran rebaja.

Lo mejor es que puedes encontrar ofertas en todo tipo de categorías de productos, como de cocina, tecnología, belleza, cuidado personal, objetos para el hogar y mucho más.

¡Date prisa y accede a estas ofertas y más antes de que se agoten!

Echo Dot 3ª Generación

Uno de los dispositivos más populares de Amazon con Alexa ahora rebajado más de la mitad de su precio. Entre muchas de las funciones que ofrece, podrás preguntar cientos de cuestiones como el estado del tráfico, el tiempo que hará mañana, cómo hacer una receta, etc. También te mantiene conectado con quien tienes lejos ya que puedes hacer llamadas a través de él. Además, si apuestas por un hogar inteligente, podrás conectarlo con tu Echo Dot y controlar diferentes ajustes con la voz.

Sérum antiedad L´Oreal Paris

Si estás pensando en cuidar tu piel del rostro y conseguir que el paso de los años apenas se note, este sérum es ideal. Con ácido hialurónico, tan solo bastarán unas gotas aplicadas diariamente para hidratar, dar flexibilidad y volumen a tu tez, consiguiendo un rostro visiblemente más joven, terso y liso. Empezarás a notar los resultados después de una semana.

Smartwatch Fitbit Versa 2

Un modelo de reloj inteligente que cumplirá con tus expectativas de sobra. Incluye funciones como: registro del sueño, análisis continuo del ritmo cardíaco, diferentes modos deportivos y de entrenamiento, almacenaje y reproducción de música, notificaciones de diferentes aplicaciones o integración de Amazon Alexa.

Set de tres sartenes Monix

Con tamaños de 20, 24 y 28 centímetros, las sartenes de este pack son de una gran calidad para todo tipo de salteados, revueltos, fritos, etc. Están hechas de aluminio forjado con cuatro milímetros de espesor. Su base distribuye el calor de forma uniforme y puedes usarlas en todo tipo de cocina. Además, tiene tres capas antiadherentes con partículas de titanio para que no se pegue ningún alimento.

Auriculares Gaming Logitech

Si te gusta vivir experiencias inmersivas mientras ves vídeos, películas o juegas a videojuegos estos cascos conseguirán que te olvides del exterior. También llevan incluido un micrófono de seis milímetros volteable para silenciar y con control de volumen, perfecto para juegos online y en equipo. Además, su diseño es cómodo y estilizado para que no molesten llevándolos durante varias horas, ya que además son muy ligeros.

Cuerda de saltar Crossfit

Uno de los muchos modos de hacer ejercicio de forma completa y sencilla puedes ser saltando a la comba. Por ello te proponemos esta cuerda de saltar profesional, que es multifuncional y elástica, ideal para cualquier tipo de usuario. Es ligera para llevarla donde quieras y, además, viene con una bolsa de transporte.

Manta eléctrica Medisana

Este producto es muy útil tanto para calentarte en estos días de frío como para calmar ciertos dolores musculares que se calman con aplicación de calor. La manta tiene cuatro niveles de temperaturas y se controla fácilmente con un mando incluido de uso intuitivo. Para mayor seguridad cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/11/2021.

También te puede interesar...