Los Imprescindibles

Los trajes de lluvia para moto perfectos para esta temporada

Si utilizas la moto en cualquier época del año, incluso cuando hay tormentas o hace mucho frío, esta recopilación de trajes de lluvia para moto seguro que te es muy útil.

14 noviembre, 2021 00:37

Para ir al trabajo un poco más rápido, para hacer viajes cortos o largos, para dar un paseo por carreteras de las que disfrutar… Éstas son algunas de las razones por las que las motos son un medio de transporte que muchos prefieren en lugar del coche o el transporte público.

Dan gran autonomía y comodidad, aunque es importante tener en cuenta algunos factores que nos pueden jugar malas pasadas, como es utilizar la moto cuando hace mal tiempo. En esos casos, llevar una buena equipación como los trajes de lluvia que te recomendamos hoy, marcará la diferencia.

Con ellos conseguirás protegerte casi por completo de la lluvia y el frío, ya que se trata de una prenda que puedes poner por encima de tu ropa de moto o atuendo habitual. Al ser impermeable y cerrado por todo el cuerpo, repelerá el agua y te mantendrá a salvo del frío y la humedad. A continuación te dejamos algunos de los mejores trajes de lluvia para moto que hemos seleccionado para ti.

Traje de lluvia para moto JDC

Considerado como ‘El n.º 1 más vendido’ en Amazon, este traje de lluvia para moto es uno de los favoritos de los usuarios. Hay diferentes tallas pero es algo más holgado de lo normal, diseño pensado para poder colocarlo con comodidad por encima de tu ropa.

Es impermeable, de una sola pieza, tiene cintura elástica con hebilla para ajustarlo y una abertura lateral con cremallera, solapa y velcro resistente. También permite ajustarlo en la zona del tobillo para que no entre agua por debajo y las muñecas con elásticos evitan que se arrugue hacia atrás por el viento.

Mono de lluvia para moto fluorescente

Otro de los mejores trajes de lluvia es este que destaca por su color amarillo fluorescente que aporta mayor seguridad en la carretera, ya que serás visto en la distancia y cuando haya mucha lluvia o niebla. También es de una sola pieza, hecho de tejido impermeable AcquaKill y con costuras reforzadas y selladas. Se ajusta con facilidad y viene con su propia bolsa para guardalo.

Traje de lluvia para moto A-Pro

Con un diseño similar a los anteriores modelos, ya que son los más cómodos y eficaces en su cometido, este mono de lluvia para moto ofrece un tejido impermeable de alta resistencia y diseño ergonómico. Dispone de tres tallas diferentes, cintura con correa ajustable, zona elástica ajustada en las muñecas y tobillos con cremallera y velcro. Además, cuenta con bolsillos y también se puede colocar por encima de la ropa de moto.

Chaqueta y pantalón de lluvia para moto

Si buscas algo que no implique un mono de una sola pieza, puedes optar por una chaqueta impermeable con bandas reflectantes como la que te recomendamos, y un pantalón de características similares. En este caso la zona de la cintura y espalda baja puede queda algo menos protegida pero cumple la función de evitar la lluvia y puede resultar más cómodo según los diferentes gustos de quien lo use.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 021/10/2021.

También te puede interesar...