Relojes deportivos con hasta un 57% de descuento: quédate el tuyo

Relojes deportivos con hasta un 57% de descuento: quédate el tuyo

Los Imprescindibles

Relojes deportivos con hasta un 57% de descuento: quédate con el tuyo

Aprovecha las ofertas anticipadas al Black Friday y descubre los relojes deportivos más populares de Amazon y al mejor precio. 

14 noviembre, 2021 00:32

Los relojes deportivos ya son un accesorio esencial en la vida de muchos deportistas. Tantas son sus ventajas que todo aquel que quiera comenzar con unos hábitos saludables y una vida menos sedentaria han optado por utilizarlos a diario y para prácticamente cualquier actividad. Teniendo en cuenta que, en función de la marca, muchos de estos dispositivos suelen tener precios muy elevados, recomendamos aprovechar las ofertas anticipadas al Black Friday para conseguir estos productos con descuentos de hasta un 57%. 

En esta selección encontrarás algunos de los relojes deportivos favoritos de los usuarios, como el Garmin Instinct o la Xiaomi Band 5 que cuenta con más de 50.000 valoraciones en Amazon. Siendo todos ellos el complemento perfecto para controlar tu salud y hábitos como nunca antes. 

Por otro lado, si quieres descubrir más dispositivos tecnológicos y con un precio exquisito, también te recomendamos visitar otra de nuestras publicaciones en las que encontrarás smartphones al mejor precio. 

Polar M430

El reloj deportivo Polar M430 está ahora disponible con un 57% de descuento y es el producto más rebajado de la selección. Está especialmente diseñado para corredores que quieran poner a prueba sus capacidades. Cuenta con GPS integrado y funciones de entrenamiento avanzadas. Mide tus funciones en reposo gracias a su pulso óptico que registra la frecuencia cardíaca, muestra la evolución de tus entrenamientos y te aconseja sobre el tiempo necesario que necesitas para recuperarte. 

Xiaomi Band 5

La Xiaomi Band 5 cuenta ya con más de 50.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que es el accesorio favorito de los usuarios. Es capaz de monitorear tu ritmo cardíaco, el sueño y tu estado físico para que tengas un mayor control sobre el estado de tu salud. Además de ofrecerte toda la información que necesitas para adquirir unos hábitos más saludables, también tiene la opción de sacar fotos desde la distancia con tan solo un toque, una opción ideal para fotos en grupo o en pareja.

Fitbit Versa 2

También puedes encontrar el smartwatch Fitbit Versa 2 disponible con un 45% de descuento. Tiene integrada a Alexa de Amazon para que puedas preguntar todo lo que quieras, además de establecer alarmas, llamar a tus contactos, y mucho más. Controlará tu actividad diaria y sueño, analizará tu ritmo cardiaco, almacena y reproduce música, y muchas opciones más. Y dado que es sumergible, podrás utilizarlo incluso durante tus sesiones de natación. 

Polar Vantage M

Otra fantástica opción que ha conquistado a muchos deportistas de élite es el reloj deportivo Polar Vantage M, apto para más de 130 deportes. Incorpora una batería de larga duración, por lo que ofrece hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Cuenta con la tecnología polar Precision Prime que ofrece un control preciso de la frecuencia cardíaca gracias a su sensor óptico, de esta manera descubrirás cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo. Este dispositivo es ideal para aquellos que practican natación, ya que detecta el estilo, la distancia, el ritmo, las brazadas y los periodos de descanso. Es el reloj perfecto para conseguir un mayor rendimiento.

Garmin Instinct

Finalmente, tampoco podía faltar en esta selección el reloj Garmin Instinct con un diseño resistente conforme a estándares militares y capaz de resistir a todo tipo de condiciones climatológicas. Cuenta con una pantalla reforzada químicamente y de alto contraste que incluso puedes leer bajo la luz del sol. En él podrás visualizar tus correos electrónicos, mensajes de texto y más notificaciones. Ofrece varios sistemas globales de navegación por satélite y perfiles de actividad ideales para carrera, senderismo, ciclismo, natación y mucho más. Gracias a su sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca podrás tener bajo control tus niveles de estrés y registrar el sueño. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/11/2021.

También te puede interesar...