Los Imprescindibles

Las ofertas de Amazon para el fin de semana que no te puedes perder

Calienta para el Black Friday con esta selección de ofertas de Amazon para este fin de semana, entre las que encontrarás todo tipo de productos con grandes descuentos.

13 noviembre, 2021 00:06

Durante el fin de semana, al tener más tiempo libre, puede ser un buen momento para planificar tus compras y elegir aquello que deseas o necesitas.

Como adelanto del Black Friday 2021, hemos seleccionado una lista de ofertas de Amazon en la cual encontrarás productos con grandes rebajas y descuentos, y además en categorías variadas, para que te resulte fácil encontrar lo que buscas.

Además, puedes consultar otros artículos con rebajas que todavía pueden estar disponibles, ¡no las dejes escapar!

Libro Electrónico Kindle Paperwhite

Si te gusta leer pero prefieres no cargar con los libros de papel, hacerte con un libro electrónico como este puede ser una gran opción. Además, a través de Kindle, encontrarás títulos mucho más económicos que en versión física. Este libro electrónico cuenta con una pantalla amplia y ajustable según tus necesidades, por ejemplo en tamaño de letra o iluminación.

Smart TV Samsung QLED 55”

Aprovecha esta oferta y pasa de pagar 875€ a 599€ por una televisión inteligente de 55 pulgadas y una calidad de imagen superior a muchos otros modelos. Entre muchas de sus diferentes cualidades, destaca el Multi View, que permite dividir la pantalla para ver diferentes contenidos a la vez y elegir el espacio que ocupa cada uno en la pantalla. Además, podrás disfrutar de todo tipo de plataformas digitales gracias a su menú Smart y controlarlos por voz con los diferentes asistentes que se integran.

Ariel Pods Lavadora

Obtén tu ropa limpia y con una fragancia agradable gracias a estas cápsulas de Ariel para la lavadora. Son eficaces incluso con agua fría y son tan fáciles de usar como depositarlas en el tambor de la lavadora antes de poner la ropa y listo. Con esta oferta conseguirás dos packs de 45 cápsulas por un precio más bajo de lo normal.

Radiador de aceite Aigostar

Este producto puede convertirse en la compra estrella de este fin de semana ya que conseguirás estar caliente por poco dinero y de forma rápida y sencilla. El radiador de aceite cuenta con tres modos diferentes y función eco para que gastes menos en electricidad. Además, cuenta con mando a distancia y pantalla LED lo cual lo hace más fácil de usar de lo que pensabas.

Plancha Silk Remington

¿Resultados de peluquería sin salir de casa? Con esta plancha de pelo de Remington lo conseguirás ya que dispone de placas de cerámica sedosa avanzada de 110 milímetros que alisan el cabello produciendo el menor daño posible, ya que además puedes elegir la temperatura entre los 150 y los 230 grados, según necesite tu pelo. Destaca también su calentamiento ultra rápido para que no tengas que esperar a usarla. También es adecuada para hacer ondas.

Bicicleta estática Schwinn

Con esta bicicleta estática podrás practicar ejercicio cardiovascular sin salir de casa. Cuenta con sensores en el manillar que monitorizan la frecuencia cardíaca, y es compatible con la aplicación Schwinn Explore the World que guarda tus datos y ofrece videos de rutas diferentes. Además, incluye 13 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia electromagnética con sistema de transmisión de alta velocidad.

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 Sensi Ultrathin

Protege y cuida tu salud bucodental gracias al uso de un cepillo de dientes eléctrico como este que elimina el 100% de la placa, las manchas superficiales y percibe si estás apretando demasiado mediante un sensor de presión, para que tus encías no se dañen. Tiene dos modos de cepillado y su batería tiene una autonomía de hasta dos semanas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/11/2021.

También te puede interesar...