Los Imprescindibles

Las mejores muselinas ideales para recién nacidos

Descubre las mejores muselinas para recién nacidos y niños. Un producto versátil, suave, agradable que se volverá imprescindible para el cuidado de los más pequeños.

13 noviembre, 2021 00:04

El bienestar de un bebé, sobre todo en sus primeras semanas de vida, es una de las mayores preocupaciones de los padres y su familia más cercana. En Los Imprescindibles puedes encontrar contenido sobre cómo preparar tu casa para que sea un lugar seguro o sobre productos como cunas para adaptarlas diferentes etapas de su crecimiento.

Para seguir facilitándote la tarea de cuidar y criar a un bebé de la manera más cómoda tanto para él como para ti, hoy te dejamos las mejores muselinas que puedes encontrar en Amazon, un producto que vas a usar más de lo que imaginas.

Estas telas de gasa normalmente hechas de algodón, tienen múltiples funciones como toalla, artículo de apego del bebé, como protector de tu ropa cuando hagas que eche gases, como sábana ligera, como protector del sol en un carrito, y todo lo que te imagines.

Su textura súper suave y agradable, transpirable y que respeta la delicada piel del pequeño, la hace algo esencial que tener a mano para ayudarte en el día a día. A continuación puedes encontrar la selección de muselinas que hemos considerado como mejores para ti.

Pack de 10 muselinas de dibujos

El tamaño de cada una de las muselinas que se incluyen en este pack es de 30 por 30 centímetros, medidas aptas para usarse con niños desde los primeros días de vida hasta los tres años. Cuentan con un diseño de dibujos de animales con colores vivos sobre un fondo blanco liso.

Pack de tres muselinas de Mickey Mouse

Los entrañables dibujos del ratón de Disney son protagonistas en el estapado de estas tres muselinas hechas con 100% algodón suave y que protege la piel del bebé. En este caso tienen un tamaño más grande ya que las gasas son de 80 por 80 centímetros, qué doblándolas pueden servir incluso de pequeño cojín o protector en la cuna.

Paños de muselina Clevere Kids

También confeccionadas en su totalidad con algodón seguro para los bebés, en este pack se incluyen seis muselinas de 70 por 80 centímetros con diseños diferentes como estrellas, lunares, peces, ositos... Son aptas para lavadora y secadora y están elaborados sin sustancias nocivas y con certificado Oeko-Tex.

Pack de 10 muselinas de colores

Para terminar nuestra selección de muselinas ideales para bebés, te dejamos este pack de 10 piezas cuadradas de 25 centímetros. Su gasa transpirable permite limpiarla fácilmente sin que se dañe y la tela de algodón es delicada pero duradera. Vienen en diferentes colores suaves perfectos para combinar con la ropa de pequeño o la decoración de su habitación.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/10/2021.

También te puede interesar...