Los Imprescindibles

Las mascarillas para piel grasa más recomendadas

Te traemos una solución para eliminar brillos, granitos, sebo y poros abiertos en el rostro con esta lista de las mascarillas para piel grasa más recomendadas en Amazon.

12 noviembre, 2021 02:43

Encontrar los productos idóneos para nuestro tipo de piel del rostro a veces puede ser complicado. En Los imprescindibles puedes encontrar diferentes artículos sobre cosmética en los que te recomendamos sérums, cremas, limpiadores o aceites, entre otros productos.

Dependiendo de cómo sea nuestro cutis deberemos elegir unas u otras fórmulas, por lo que es importante que, si lo necesitas, acudas a un profesional para que te explique tu tipo de piel y los problemas que puedas tener. De esta forma será más fácil dar con la solución o los productos que pueden ser útiles y dar resultado.

Hoy nos centramos en las mascarillas para piel grasa, las cuales ayudan a regular el sebo, disminuir brillos, eliminar impurezas, cerrar poros y ayudar a frenar la aparición de granitos. Las hay de diferentes tipos, según las texturas y formatos, como las que puedes encontrar en la siguiente lista para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Mascarilla arcillas puras L´Oreal Paris Dermo Expertise

Hecha con extractos de alga roja, esta mascarilla ayuda a exfoliar, unificar y suavizar el rostro, con una textura arcillosa agradable que se reparte fácilmente por el rostro. Al arrastrar y eliminar la suciedad, también se contribuye a minimizar los poros y dar la sensación de frescor a la cara. Quien ya la ha probado destaca su relación calidad precio, la suavidad que aporta y el buen aroma.

Mascarilla Tissu matificante 5 unidades

Esta vez en un formato diferente, la mascarilla facial que te recomendamos viene en un paquete de cinco tejidos impregnados en producto que hidrata y matifica las pieles de mixtas a grasas. Su fórmula incorpora té verde, sérum hidratante y ácido hialurónico, por lo que además de regular los brillos de la piel y minimizar poros, ayuda a mantenerla tersa. Se puede aplicar hasta tres veces por semana.

Mascarilla Cattier Arcilla Verde

Este cosmético se puede definir como absorbente de impurezas, purificante y regenerador, especialmente pensado para las pieles grasas. Regula el exceso de sebo, suaviza el cutis y estimula la renovación celular, gracias a la arcilla verde de gran calidad. Viene en un cómodo formato de tubo y los usuarios han destacado el tamaño del mismo además de su efectividad.

Mascarilla exfoliante Le Pommiere

De nuevo otra de nuestras recomendaciones es una mascarilla exfoliante para purificar la piel del rostro. Entre algunos de sus componentes encontramos la arcilla blanca natural, polvo de piedra pómez, caléndula, café, avena o miel. Sus propiedades permiten reducir puntos negros y espinillas, controlar el exceso de grasa, eliminar impurezas y tonificar la piel. Está indicada para pieles mixtas o grasas y se recomienda aplicar una vez a la semana o cada 15 días.

Mascarilla Detox Skinfood

De esta mascarilla facial destacamos su fórmula hecha con algunos de los llamados ‘superalimentos’ como el té verde, la col rizada, aceite de aguacate, hierba de trigo o extracto de limón. Consigue desintoxicar, nutrir y tonificar la piel. Puedes usarla por zonas según lo necesites, aplicando una capa fina en las áreas más grasas. No contiene parabenos ni sulfatos y es 100% vegana.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/10/2021.

También te puede interesar...