Oferta top del día: ratón inalámbrico para juegos Razer Viper al 50% de descuento

Oferta top del día: ratón inalámbrico para juegos Razer Viper al 50% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta top del día: ratón inalámbrico para juegos Razer Viper al 50% de descuento

¡No te pierdas esta oferta irrepetible! Ahora puedes conseguir el ratón inalámbrico Razer Viper diseñado para gamers con un 50% de descuento. 

11 noviembre, 2021 12:16

Todo aficionado al gaming sabe reconocer cuándo un ratón inalámbrico para el juego cumple con todas las funciones y exigencias de un auténtico gamer. A diferencia de los ratones convencionales, estos cuentan con características especiales en cuanto al agarre, ergonomía y botones, por lo que su precio suele ser bastante más elevado. Por esta razón, el Black Friday y otros eventos con descuentos son la oportunidad perfecta para conseguir estos accesorios con un precio reducido, como el ratón de la marca Razer Viper que ahora está disponible con un 50% de descuento. 

Este dispositivo cuenta con más de 6.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que es, sin duda, uno de los ratones gamers favoritos de los usuarios. Destaca especialmente por su tecnología inalámbrica rápida razer hyperspeed, la cual permite que el ratón sea más rápido que prácticamente cualquier otro modelo, con una transmisión de alta velocidad y una latencia muy baja. 

Su sensor de 20.000 PPP con una precisión de resolución del 99,6% permite registrar y localizar hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciendo toda la precisión que necesita un profesional del mundo gaming. 

Otra de sus características más llamativas es que es el ratón inalámbrico más ligero del mercado y que, además, tiene un diseño ambidiestro para ofrecer toda la comodidad necesaria. Gracias a su peso, su control es más rápido y suave. 

Por otro lado, cuenta con switches ópticos con los que cada clic irá a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así serás siempre el primero en apretar el gatillo durante la partida. También cuenta con una batería muy potente y una eficiencia energética inalámbrica mejorada que hace que funcione a un rendimiento máximo hasta 70 horas seguidas. 

A continuación, hemos seleccionado algunos de los comentarios de los usuarios más satisfechos con la compra: 

“La batería te dura bien 3 días largos, matizando que fácil estoy 8/11 horas con el PC. La carga es bastante rápida”

“Configuración de iluminación super potente. Razer ha creado una de las apps para gestión de la iluminación de sus dispositivos de lo más potente que he visto en mucho tiempo.Te permite definir entre 1 y 3 mm la sensibilidad, con lo que deja de funcionar el mouse cuando lo levantas. Muy útil para shooters”.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2021.

También te puede interesar...