Los Imprescindibles

Las mejores ofertas en móviles y accesorios para adelantarte al Black Friday

Si necesitas renovar tu smartphone o alguno de sus accesorios no te pierdas estas ofertas en móviles y productos de telefonía que te recomendamos antes de este Black Friday.

11 noviembre, 2021 20:00

Hoy en día tener un móvil es prácticamente imprescindible para relacionarnos con los demás, ya sea a nivel personal como profesional. Más allá del cometido para el que fue creado, hacer llamadas o, mantenernos comunicados en general, actualmente nos ofrece posibilidades como entretenernos, buscar información sobre cualquier tema, hacer fotografías y vídeos, escuchar música, comprar online, y un largo etcétera.

Para hacerte más fácil la compra de un buen móvil y los accesorios que lo complementan y hacen su uso aún más cómodo, hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en móviles y accesorios de hoy, que puedes encontrar en Amazon para adelantarte al Black Friday 2021.

Samsung Galaxy M32

De rendimiento rápido y eficiente, carga rápida, pantalla ultra nítida y clara y multicámara con visión angular, macro para los detalles o personalizar el foco con su profundidad, este smartphone Samsung es una de las mejores opciones en relación calidad precio si buscas un móvil de gama media para un uso diario moderado que, además, hoy puedes conseguir con un 30% de descuento.

POCO F3 5G

Por un precio similar puedes encontrar otra opción de teléfono inteligente de buenos acabados y resultados satisfactorios. El terminal cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G con una fluidez aceptable además de memoria RAM y almacenamiento suficiente para las funciones cotidianas. También destacan su sistema de tres micrófonos y su batería con carga rápida.

Funda Razer Arctech con refrigeración

Te recomendamos una de las fundas más resistentes que puedes poner a tu teléfono, en este caso en oferta para el iPhone 12 Pro. Está formada por diferentes capas que permiten una protección máxima contra golpes y caídas, sumado a la tecnología Thermaphene de refrigeración que evitará cualquier tipo de sobre calentamiento del terminal. También está diseñada para evitar la proliferación de bacterias, y todo ello con un diseño ergonómico.

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds

Otro de los accesorios que no pueden faltar para disfrutar aún más de tu móvil son unos buenos auriculares inalámbricos, que facilitarán tu día a día. Estos cuenta con cancelación inteligente de ruido, carga inalámbrica rápida, sistema de tres micrófonos o conexión dual, entre otras características.

Cable USB tipo C

Este tipo de cables permiten una carga súper rápida con gran eficiencia, ya que su velocidad de transmisión de datos es de hasta 480 mbits. Está reforzado con un recubrimiento de nylon de doble trenzado que hace el cable más resistente y duradero, además de evitar que se enrede como puede pasar con otros modelos. Es apto para una gran cantidad de terminales actuales.

Protectores de pantalla Sparin

Las pantallas de los dispositivos móviles son una parte delicada que conviene proteger lo máximo posible. Para ello puedes colocar unos protectores de cristal templado con marco de alineación como estos que te ofrecemos, compatibles con varios modelos de iPhone. Son delgados y altamente transparentes para no perjudicar la visión ni la capacidad táctil de la pantalla.

Soporte de móvil para moto y bicicleta

Si sueles utilizar mucho la bici o la moto un soporte para móvil como este puede serte de gran ayuda. Lejos de convertirse en una distracción, llevar el móvil en el manillar puede ayudarte a poner el GPS si lo necesitas, a escuchar música mientras das un paseo o a atender una llamada en manos libres. El soporte es resistente y estable incluso pasando por baches o yendo a velocidades altas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2021.

También te puede interesar...