Los Imprescindibles

Las mejores ofertas anticipadas de Black Friday en productos para mascotas

Para tener a tu amigo animal cuidado y contento echa un vistazo a estas ofertas anticipadas de Black Friday entre las que encontrarás artículos de todo tipo para tu mascota al mejor precio.

10 noviembre, 2021 20:00

Con las ofertas anticipadas de Black Friday que hemos seleccionado hoy, conseguirás encontrar varios productos para mascotas rebajados hasta un 30%. Gatos, perros, canarios, peces, hámsters… Son muchos los tipos de mascotas que podemos elegir para que nos hagan compañía y poder darles nuestro cariño y cuidado.

Los dos primeros tipos de animales son unos de los más presentes en muchos hogares y, como cualquier otro, necesitan cubrir aspectos básicos como conservar una buena salud, estar activos, disfrutar de un rincón propio que sea cómodo…

Echa un vistazo a la lista de ofertas de Amazon que hemos recopilado para ti y tu mascota y seguro que encuentras algo que os hace la vida mucho más fácil a ambos, ¡y con grandes descuentos!

Transportín transpirable

Para llevar a tu mascota de tamaño pequeño-mediano de un lado a otro con seguridad y comodidad, este transportín es ideal. Dispone de tres puertas con cremallera y tres zonas con malla transpirable, lo cual ofrece mayor comodidad tanto para meter y sacar al animal como para cuando permanezca dentro. Este producto se puede plegar, es ligero y cuenta con correas para que lo puedas llevar fácilmente.

Árbol rascador grande

Algo que no debe faltar a tu gato es una zona en la que pueda rascar y limar sus uñas, como este árbol con dos alturas. Está formado por tres postes, hamaca para que se tumbe y un juguete colgante con el que entretenerse, por lo que es un artículo de lo más completo. Mide 70 centímetros de alto y es apto para gatos de hasta seis kilos y medio aproximadamente.

Spray desenredante y desodorante

El pelo de las mascotas a veces es algo delicado por lo que hay que estar preparados para cuidarlo. Aplicando este spray podrás desenredar fácilmente sus nudos, eliminar posibles malos olores y hacer que las fibras estén más brillantes y cuidadas. Su fórmula lleva biotina, menta, caléndula y vitamina E, entre otros, por lo que es un producto natural y seguro para tu amigo peludo.

Cama acolchada con patas

Esta es una muy buena opción para que perros o gatos de tamaño pequeño y mediano descansen dentro de casa. La cama es acolchada, de diseño envolvente y con cuatro patas que la elevan sutilmente del suelo, para favorecer la transpiración Además, el cojín que lleva es extraíble por lo que lo puedes lavar fácilmente y volver a colocarlo cuando esté seco. Además, tiene un diseño discreto y elegante que quedará bien en cualquier parte de la casa.

Comedero doble elevado

Otro elemento imprescindible para las mascotas es donde pongas su alimento. Este comedero doble, como su nombre indica incluye dos zonas en las que puedes poner comida o agua, y su estructura que lo eleva del suelo hace que el animal pueda acceder a la comida más cómodamente. Además, lleva dos cuencos independientes que se pueden separar de la plataforma para llenarlos, vaciarlos o limpiarlos con total facilidad.

Bálsamo protector y reparador

Ahora que hace frío los paseos y cambios de temperatura pueden generar daños en algunas zonas del cuerpo de tu mascota. Para darle solución te proponemos este bálsamo reparador y protector que sirve para patas, almohadillas, hocico y otras partes sensibles de su piel, que se hayan dañado o estén más expuestas.

Ayuda con la irritación y alivia el picor a la vez que hidrata, además es fácil de aplicar y está hecho solo con ingredientes seguros como aceites naturales que son seguros y aportan un buen cuidado de tu mascota.

Cubre asientos de coche y cinturón

Este cubre asientos de coche con cinturón es algo que no puede faltar si acostumbras a llevar y traer a tu mascota en tu vehículo. La lona de PVC y poliéster es muy resistente y permite proteger de pelos, polvo, líquidos y cualquier tipo de suciedad que pueda provocar el animal. Además cuenta con anclajes para que quede bien sujeto a los asientos.

Por otro lado, el cinturón proporciona la seguridad necesaria cuando se viaja en coche, tanto para la mascota como para quien conduce. Dos productos imprescindibles por un bajo precio.

Correa con mando acolchado

Si necesitas una correa robusta, que no se alargue, y que sea cómoda de llevar, esta es la tuya. El modelo ofrece gran resistencia al estar hecha de nylon, con zonas reflectantes para mayor seguridad y un mango acolchado el cual lo hace agradable a la mano. Lleva un mosquetón que engancha perfectamente el collar o arnés de tu perro y puedes conseguirla en azul, naranja o rojo .

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/11/2021.

También te puede interesar...