Los Imprescindibles

Los mejores productos para llevar tus canas bonitas y cuidadas

¿Por qué ocultar el cabello blanco? Luce tus canas bonitas y cuidadas con esta recopilación de algunos de los mejores productos para mimar tu cabello canoso en casa.

8 noviembre, 2021 16:49

Hace mucho que el mundo de la belleza y el estilo dejó de ser hermético y lleno de normas para abrirse a los cambios, a la naturalidad y a apostar por lo que cada uno considere mejor para sí mismo.

Es el caso de los cabellos con canas. Lo normal era que las mujeres, y incluso algunos hombres, buscasen el método más eficaz para cubrir estos pelos blancos y disimularlos al máximo, ya que estos signos se solían asociar a la vejez.

Pero hoy en día lucir tus canas es algo que puedes hacer sin vergüenza y sin que se considere un look descuidado o desaliñado. Según varias gurús de moda el cabello blanco o gris bien tratado puede resultar fresco, moderno, original y dar un plus de personalidad, tengas la edad que tengas.

Por ello desde Los Imprescindibles te proponemos algunos de los mejores productos para llevar tus canas bonitas y cuidadas fácilmente y desde casa. Puedes encontrar desde champús para el día a día hasta acondicionadores y bálsamos que nutrirán y darán suavidad al cabello. 

Champú Silver Blond Wella

Los tonos amarillentos e incluso anaranjados son el peor enemigo de las canas o rubios casi blancos, por ello los profesionales suelen recomendar productos violetas o azulados para matizar este tipo de cabellos. Este champú de Wella aporta dichas características además de sumar brillo e hidratación.

Champú Blue Malva Aveda

Otro de los champús de uso en algunas de las mejores peluquerías y centros de belleza para reavivar blancos y neutralizar tonos amarillos. Además de mantener el color adecuadamente, limpia el cuero cabelludo en profundidad y deja tu melena suave y cuidada.

Acondicionador Pantene Pro-V Gris Radiante & Suave

Pantene también apuesta por ayudarte a llevar tus canas bonitas gracias a una línea de productos especiales para ello. Nosotros queremos destacar su acondicionador que, además de evitar que el cabello amarille, suma un extra de brillo a los grises y blancos. Además, su fórmula con aceite de jojoba y libre de parabenos proporciona resultados de brillo y suavidad como recién salido de la peluquería.

Acondicionador Kérastase Blond Absolu

Indicado para cabellos decolorados, blancos y con mechas, este otro acondicionador promete mantener estos tonos en su máximo esplendor, con el extra del tono violeta que matiza los tonos anaranjados que puedan aparecer. También refuerza el cabello débil y reduce el encrespamiento.

Bálsamo Okara Silver

Esta propuesta es algo diferente ya que se presenta en textura gel, hidratante y con un olor agradable. Está especialmente diseñado para cabellos grises y blancos, ya que los reaviva y devuelve su brillo natural. Además, aporta flexibilidad al pelo y gran suavidad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/11/2021.

También te puede interesar...