Los Imprescindibles

¿Por qué comprar en el Black Friday es una gran oportunidad de ahorro?

Seguro que estás esperando este día de ofertas y descuentos y hoy te hablamos de las razones por las que comprar en el Black Friday es una gran oportunidad para ahorrar en tus compras.

7 noviembre, 2021 00:03

Desde hace unos años el Black Friday se lleva celebrando con total acogida, hasta el punto en que muchas personas esperan con ganas a que llegue el último viernes de noviembre para realizar sus compras.

Este 2021 sabemos que el día señalado será el 26 de noviembre, aunque son muchos los comercios y plataformas digitales de compras como Amazon que suelen ampliar sus días de ofertas y descuentos para que estos beneficios duren más tiempo y tengas más oportunidad de encontrar lo que buscas.

Con el Black Friday 2021 a la vuelta de la esquina, hemos querido recordarte algunos de los motivos y razones por las que comprar en esta fecha es una gran oportunidad de ahorro en diferentes productos, además de las ventajas extra que implican hacer tus compras de Black Friday a través de Amazon.

-Lo más obvio: los descuentos sobre precios habituales. Si estás detrás de un producto durante mucho tiempo podrás comprobar que en Black Friday seguramente se haya rebajado, por lo que es el momento perfecto para hacerte con ello.

Además, basándonos en otros años, los descuentos más habituales en general son entre el 20% y el 30%, pero también puedes encontrar numerosas ofertas en las que se aplica una rebaja del 50% en adelante, llegando en casos puntuales al 70% de descuento. Una rebaja que no suele ser habitual a no ser que sea Black Friday.

-Rebajas en todas las categorías para todo tipo de usuarios. Desde las más demandadas como tecnología hasta las menos llamativas como limpieza del hogar, pasando por moda, podrás encontrar descuentos en gran parte de todas las categorías disponibles en Amazon, por lo que, te interese lo que te interese y, tanto si eres cliente Prime como si no, tendrás oportunidad de beneficiarte de multitud de ofertas.

-El momento perfecto para comprar productos caros. Televisiones, ordenadores, móviles, electrodomésticos… Comprar alguno de estos artículos supone pensarlo y elegir bien, ya que es una inversión de dinero más alta de lo habitual. Gracias a los días de descuentos de Black Friday seguro que encuentras el modelo, marca y precio que te convenzan mientras ahorras unos euros.

-Aprovecha para adelantar tus compras de Navidad. Regalos de Reyes Magos, Papá Noel, Amigos Invisibles, detalles para cenas o comidas Navideñas… Seguro que son muchas las ocasiones para las que tienes que preparar regalos. El Black Friday te permite adelantar todas esas compras para que no se te acumulen y con suerte conseguirás que los precios sean más bajos de lo normal.

-Encontrarás más variedad que en el periodo de Rebajas. Quizá estés pensando que tampoco queda tanto para que los comercios anuncien sus rebajas de Navidad habituales… Es otra oportunidad para ahorrar en tus compras pero quizá más limitada que en Black Friday, ya que el stock y la disponibilidad de los productos se puede ver reducida debido a la alta demanda. Por eso, si te adelantas unas semanas, es probable que encuentres lo que buscas antes de que se agote.

-Hacer tus compras al mejor precio sin salir de casa. Las aglomeraciones, que el producto no esté en tienda, las colas para pagar… Son cosas que suelen pasar en las tiendas por Black Friday. Gracias a Amazon, podrás comprar con un solo click y recibir el producto en la puerta de tu casa. Además, si te haces Prime tienes ventajas como envíos en un solo día, acceso adelantado a determinadas ofertas y 30 días de prueba en Amazon Prime Video, entre muchos otros beneficios.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español.

También te puede interesar...