Los Imprescindibles

Las 4 mejores luces nocturnas con sensor de movimiento

Si necesitas iluminación automática en cualquier zona oscura, te proponemos las cuatro mejores luces nocturnas con sensor de movimiento que hemos seleccionado.

5 noviembre, 2021 23:45

Levantarnos de la cama en mitad de la noche es algo que a todos nos puede ocurrir, ya sea porque necesitamos ir al baño donde puedes colocar luces LED para inodoro como propusimos en un artículo anterior, para beber agua, por un dolor repentino o debido a cualquier otro motivo. En esa situación normalmente no encendemos las luces por no molestar a los demás o porque es incómodo pasar de tener todo a oscuras a que haya mucha luz si nos acabamos de despertar.

Para estas ocasiones, algo que puede ayudarnos mucho son las luces nocturnas con sensor de movimiento incorporado. Éstas se encenderán cuando perciban movimiento cerca, con una luz tenue que no deslumbre pero suficiente para iluminar el entorno cercano.

También pueden resultar muy útiles en lugares de poco paso sin ventanas, como una despensa o un sótano, así como en el interior de armarios o vestidores, de modo que éstas zonas se iluminen solo cuando haya alguien usándolas.

A continuación puedes encontrar la recopilación de las cuatro mejores luces nocturnas con sensor de movimiento que hemos realizado desde Los Imprescindibles.

Pack de tres luces nocturnas adhesivas

Estas pequeñas luces nocturnas se encenderán cuando detecten un movimiento, hasta a tres metros de distancia, solo si todo está oscuro, con luz a su alrededor permanecerán apagadas. Vienen con cuatro puntos adhesivos en la parte trasera para colocarlas donde necesites, e incluso incluyen tornillos por si prefieres fijarlas a una pared o mueble permanentemente y de manera más estable.

Luz nocturna LED

Este modelo tiene un diseño alargado y de fijación inteligente, ya que su zona adhesiva puede ser colocada en cualquier lugar y después separar la pieza de iluminación de la zona que pega, ya que está unida a ella por una base magnética, lo cual será muy útil para usarla como linterna. Esta luz se recarga mediante cable USB y su batería permite hasta tres horas de uso continuo. Además, cuenta con cuatro modos de iluminación, incluyendo la opción de dejar la luz apagada o encendida permanentemente.

Par de luces nocturnas Useber

En este caso las dos luces nocturnas que te proponemos funcionan mediante un enchufe conectado a la red directamente para funcionar. La iluminación se activará automáticamente con detectar movimiento en un radio de hasta cuatro metros en la oscuridad. También se incluyen tres modos de uso, donde además del automático se puede seleccionar el apagado o encendido manual y fijo. Su luz es ligera y cálida, perfecta también como luz auxiliar o quitamiedos para los niños.

Luz nocturna inalámbrica redonda

El último mejor modelo de luz nocturna que te proponemos es esta redonda, con un alcance de sensor de movimiento de tres metros a oscuras. Funciona con seis luces led de 50 lúmenes y por una batería que permite tres meses en modo de inducción después de dos horas completas de carga mediante USB. Se puede adherir a la pared mediante sus zonas adhesivas o a una superficie metálica por el imán del que dispone.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/10/2021.

También te puede interesar...