Cuidar una casa va mucho más allá de mantenerla bien decorada, organizada y limpia. Hay varias tareas que, aunque no se hacen con mucha frecuencia, son necesarias para un buen mantenimiento del hogar.

Algunas de ellas pueden ser cambiar bombillas fundidas o por unas que gasten menos, colgar cuadros, pintar el techo o las paredes, arreglar una grieta, y un largo etcétera que se amplía si tienes jardín, terraza, patio o similares.

Muchas de esas acciones tienen en común que se necesita llegar a puntos altos para poder hacerlas con comodidad, por ello hoy te traemos esta recopilación de las escaleras de aluminio mejor valoradas que puedes tener en casa. Algunas de ellas son extensibles por si necesitas un extra de altura y hay otros modelos más recogidos para que ocupen poco espacio.

  • 1 de 4

    Escalera telescópica Nestling

    Este modelo con más de 2.100 valoraciones de los usuarios, dispone de una longitud máxima de 3,8 metros, y plegada solo ocupa 83 centímetros. Es muy fácil de ampliar, por tramos de 30 centímetros, y se fija automática al escuchar un ‘clic’ gracias a los bloqueos a ambos lados de los peldaños. Es de las más prácticas y útiles sobre todo si necesitas subir a alturas más allá de un techo convencional. Puedes comprarla pinchando aquí.

  • 2 de 4

    Escalera plegable Oryx

    En un diseño más convencional, esta escalera acumula 4,4 estrellas sobre 5 y más de 1.000 opiniones. Destacan su base amplia y las rugosidades de la misma y de los peldaños, que hacen la superficie antideslizante y más segura. Se pliega facilmente y puedes elegirla con tres, cuatro, seis u ocho peldaños según la altura que necesites. Hazte con ella mediante este enlace.

  • 3 de 4

    Escalera de cinco peldaños Songmics

    Con casi las cinco estrellas de puntuación, esta escalera de aluminio soportan hasta 150 kilogramos y cuenta con patas antideslizantes, así como las zonas de pisada. La parte más alta de la estructura viene equipada con una zona de almacenamiento de herramientas para tenerlas a mano y que no tengas que bajar y subir de la escalera cada vez que necesites algo. Llega hasta los 164 centímetros extendida y mide 178 plegada. En este enlace puedes comprala.

  • 4 de 4

    Escalera extensible de tres tramos

    Como cuarta opción entre las mejor valoradas, esta gran escalera de tres tramos permite una altura máxima de seis metros, por lo que además de un uso doméstico también podría servir como herramienta profesional para ciertos trabajos. Cuenta con barras estabilizadoras de seguridad y sistema limitador de extensión para mayor seguridad. Para comprala pincha aquí.