La oferta flash del día: Calefactor de Rowenta con un 25% de descuento

La oferta flash del día: Calefactor de Rowenta con un 25% de descuento

Los Imprescindibles

La oferta flash del día: Calefactor de Rowenta con un 25% de descuento

Aprovecha esta oferta flash del día y consigue el calefactor SO2320 de la marca Rowenta con un descuento del 25%... ¡Esencial para los días más fríos!

2 noviembre, 2021 14:30

Nos adentramos en la época más fría del año, por lo que debemos estar más que preparados para lidiar con la bajada de las temperaturas. Para ello, además de contar con prendas de invierno con las que estar cómodos en todo momento, también es esencial tener en casa todos los dispositivos necesarios para que tanto tú como tu familia disfrutéis del inviernos sin pasar frío. Por esta razón, no te puedes perder la oferta flash del día en Amazon: el calefactor de Rowenta con un 25% de descuento, el chollo perfecto para esta época del año.

Son muchas las ventajas y utilidades que le podemos dar a estos pequeños y prácticos dispositivos. Dado que tienen un tamaño pequeño y ocupan muy poco espacio, son la mejor solución para calentar cualquier estancia de tu hogar, especialmente las más pequeñas, como puede ser el baño. De esta manera, podrás preparar el baño de tus hijos sin que estos pasen frío en ningún momento. 

La marca Rowenta es una de las más populares del mercado gracias a su calidad excepcional. De hecho, este calefactor en concreto es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon, ya que cuenta con más de 12.000 valoraciones y una puntuación de 4,8 sobre 5. 

En cuanto a sus funciones, destacan sus dos opciones de potencia: 1.800W para un uso más silencioso y prolongado y 2.000W para un calentamiento rápido y potente. Dado su pequeño tamaño y asa de transporte, lo podrás transportar fácilmente. Como el termostato incluye un dispositivo antiheladas para los días más fríos, este aparato mantendrá siempre una temperatura ambiente por encima de los 0ºC. Además, al incluir también la función de ventilador, podrás utilizarlo en verano para refrescar tu casa. 

Incorpora la función Silence para reducir el nivel de ruido incluso cuando está funcionando con la máxima potencia. Y dado que dispone de un ventilador giratorio, calentará la habitación de manera directa y homogénea. 

A continuación te mostramos alguna de las opiniones de los usuarios:

“Muy contento con la compra de este producto. Lo uso para calentar habitaciones pequeñas. Destaca en que tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido. Es muy fácil de mover de un sitio a otro ya que no pesa”.

“Llevamos unos días usándolo y de momento estamos muy contentos. Es pequeño y silencioso, con un flujo de aire caliente suave y constante que calienta la zona donde lo pones en unos pocos minutos. Lo hemos usado mientras vemos una película y no molesta nada”. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/11/2021.

También te puede interesar...