Decora y calienta tu hogar con estas chimeneas eléctricas

Decora y calienta tu hogar con estas chimeneas eléctricas

Los Imprescindibles

Decora y calienta tu hogar con estas chimeneas eléctricas

Aprovecha la llegada del frío para descubrir las ventajas de las chimeneas eléctricas, ideales para decorar y calentar tus estancias. 

2 noviembre, 2021 23:36

Cada vez es más difícil encontrar casas y hogares con chimeneas de leña tradicionales. Teniendo en cuenta que la mayoría de las familias viven en pisos con un espacio bastante limitado, son muchos los que prefieren utilizar chimeneas eléctricas con las que decorar y calentar las estancias principales. 

Estos dispositivos modernos están diseñados para cumplir con las funciones principales de una chimenea, pero con la ventaja de que son mucho más fáciles de instalar. Mismamente, algunas chimeneas eléctricas son movibles y se adaptan perfectamente a la pared para ahorrar espacio. Sin embargo, su característica principal es que resultan mucho más limpias, ya que no generan residuos ni humo. 

En esta selección hemos elegido 5 chimeneas eléctricas con diferentes diseños para que puedas quedarte con aquel que mejor se adapte a tus estancias y necesidades. Encontrarás chimeneas movibles, de a pie, y con diseños especiales para colocarlas en la pared y darle un toque más decorativo a tu hogar. En otras de nuestras publicaciones también encontrarás más consejos sobre cómo decorar tu hogar. 

Chimenea eléctrica de NEWTECK

La chimenea eléctrica de la marca Newteck es la más vendida dentro de esta categoría y cuenta con más de 1.000 valoraciones en Amazon. Tiene un diseño clásico, elegante y ligero, ya que es portátil y la puedes mover fácilmente. Además de ofrecer un efecto de llama decorativa gracias a su tecnología LED, cuenta con potencias de calor alta y baja para que puedas ajustar la temperatura como más te guste y calentar tus estancias durante los días más fríos. Las placas cerámicas y el ventilador distribuyen el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. 

Chimenea Eléctrica de HOMCOM

Cuando nos referimos a productos y mobiliario para el hogar, la marca HOMCOM destaca por ser una de las más populares. La chimenea eléctrica que te presentamos a continuación cuenta con diseño para la pared, dos potencias de calor, y 5 ajustes de llama. Gracias a su control remoto podrás ajustarla sin tener que levantarte del sofá. Además, cuenta con una función de encendido y apagado automático para que esté lista siempre que lo necesites. 

Chimenea eléctrica de pared Holbeck

Para aquellos que busquen una chimenea moderna, de calidad y con un tamaño más grande que las anteriores, recomendamos esta de vidrio plano de la marca Holbeck. Está diseñada para colocarla en la pared y cuenta con muchas características que la convierten en el producto mejor valorado de la selección. Su iluminación es asombrosamente realista y cuenta con un sensor de temperatura ambiente instalado en el control remoto. Podrás elegir la temperatura, el color y el brillo que quieras. 

Chimenea eléctrica Klarstein Studio 5

Disfruta de un ambiente acogedor y sin humo con la chimenea eléctrica de Klarstein. Tiene la función de calefacción opcional con una potencia de 900 o 1800W y 5 niveles de luminosidad para darle este toque romántico a tus estancias. Al igual que algunos de los dispositivos anteriores, esta chimenea cuenta con un temporizador integrado para elegir el tiempo de uso de cada día durante la semana y con su compra también viene incluido un mando a distancia para que la puedas controlar con tranquilidad. 

Chimenea eléctrica de pie movible

Y para lo más tradicionales, recomendamos esta chimenea eléctrica, también de la marca HOMCOM, pero con un diseño más elegante, perfecta para decorar tu estancia principal. Es movible, por lo que puedes colocarla donde más cómodo te resulte. Dispone de una potencia ajustable de entre 1.000 y 2.000W y un brillo que también puedes configurar a través de los botones giratorios. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/10/2021.

También te puede interesar...