Champús sólidos

Champús sólidos

Los Imprescindibles

Los 5 mejores champús sólidos sin sulfatos ni siliconas

¿Buscas un buen champú sólido sin sulfatos ni siliconas? Entonces échale un vistazo a la siguiente selección.

27 octubre, 2021 12:18

Los champús sólidos continúan posicionándose como una de las mejores alternativas para el cuidado del cabello, especialmente si estás buscando algo mucho más natural. ¿Beneficios? Muchísimos, comenzando por el hecho de que están hechos con ingredientes naturales que potencian el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que reducen la caída y también la caspa. Sin contar con que son mucho más prácticos de llevar a todas partes.

Otros beneficios de los champús sólidos naturales pasan porque además de contribuir con el cuidado de tu melena, también contribuyen con el cuidado del medioambiente y, como ventaja adicional, duran mucho más que la presentación de los champús tradicionales. En este sentido, cada pastilla puede durarte hasta 100 lavados o incluso más. Por otro lado, por ser tan compactos son perfectos para viajar.

Los mejores champús sólidos son aquellos que combinan durabilidad con los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no es fácil determinar uno solo, puesto que hay champús sólidos que se adaptan muy bien a las diferentes necesidades de cada persona. Así es como hay champús especialmente formulados para reducir el encrespamiento y hay otras opciones, especialmente formuladas para evitar el brillo. De ahí la importancia de seleccionar el que mejor se adapta a tu cabello y a sus necesidades.

Garnier Original Remedies Champú Sólido

Champú sólido Garnier

Champú sólido Garnier

El champú solido Garnier es considerado uno de los mejores del mercado por múltiples razones, pero muy especialmente por la gran relación calidad precio que tiene. ¿Cuáles son sus mejores características? Sin duda su compuesto activo de miel, que repara profundamente cada hebra capilar, proporcionando un aspecto limpio y al mismo tiempo brillante. El cabello queda impresionantemente sedoso gracias a este champú. Otras de sus mejores características es que también incluye cera de abeja, elemento esencial para proteger el cabello frente a gran parte de los daños externos. También es muy fácil de desenredar y puede durar hasta 48 lavados. Es una buena opción porque repara y nutre desde la raíz hasta las puntas.

NUIT SOAP Champú sólido reparador Amla

Champú sólido NUIT

Champú sólido NUIT

Este champú sólido Inuit tiene excelentes características, no en vano también es considerado una de las mejores opciones del mercado, especialmente si estás buscando hacer una transición de los champús tradicionales a opciones más saludables. Por otro lado, pese a ser un champú sólido considerablemente pequeño, tiene un excelente rendimiento. Eso sí, debes dar un tiempo de dos o tres semanas de uso para comenzar a observar los resultados, tiempo necesario que necesita tu cabello para desintoxicarse de los champús tradicionales.

Valquer Laboratorios Champú Sólido Exótico Luxe

Champú sólido Valquer

Champú sólido Valquer

Otra excelente alternativa por la gran relación calidad precio es este champú sólido Valquer. Es, además, un producto ciento por ciento vegano que utiliza solamente ingredientes naturales que no provienen de ningún animal. Este champú sólido natural está fabricado bajo fórmula súper innovadora que cuida tu melena y al mismo tiempo al medioambiente, por lo que es doblemente ganancia. Por otro lado, entre sus ingredientes se destaca el extracto de arándanos, conocido por ser una excelente fuente de ácidos frutales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes naturales. El uso regular de este champú es capaz de neutralizar la acción de los agentes libres que dañan nuestro cabello en el mismo día. Así mismo, estimula el crecimiento del cabello y le proporciona todo lo que necesita para verse mucho más suave y sedoso. Además, tiene una composición que restable el equilibrio homeostático, elemento hidratante determinante para cualquier tipo de melena se vea más hidratada y fuerte. De forma adicional a lo anterior, incorpora extracto de aguacate, ingrediente ampliamente conocido por todos los beneficios que proporcionan para nuestro bienestar interno y externo. En este caso, el aguacate ayuda a mantener las funciones naturales, tanto de la piel como del cabello.

Dr. Tree Champú Sólido 2 en 1

Champú sólido Dr. Tree

Champú sólido Dr. Tree

Si buscas los mejores champús sólidos naturales, sin duda alguna debes considerar esta alternativa que se destaca, entre otras cosas, por ser ideal para el uso frecuente gracias a la opción 2 en 1. Este champú hidrata el cabello profundamente, desde la raíz hasta las puntas, ya que está enriquecido con aceites esenciales especiales como es el caso del romero y eucaliptos. Junto a lo anterior, también destaca por tener un concentrado de tensioactivos que proporcionan suavidad y cremosidad durante el uso. De ahí esa acción dos en uno, limpia y acondiciona, por lo que el cabello queda sumamente suave e hidratado. Es ideal si tienes el cabello muy dañado, encrespado y con frizz. Este champú sólido ecológico también lo recomendamos por tener aceite de semilla y manteca de cacao, lo que proporciona máximo confort e hidratación. Por otro lado, la forma de uso es muy sencillo, solo debes humedecer tu cabello, deslizar la pastilla, masajear y aclarar con agua.

Zenential Champú Sólido

Champú sólido Zenential

Champú sólido Zenential

Este champú solido natural es una gran opción para todo tipo de cabellos, puesto que ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionamiento. Una de las grandes ventajas es que este champú nutre perfectamente el cabello y el cuero cabelludo, por lo que lucirás una melena mucho más sedosa y saludable. ¿Cuáles son las mejores características de este champú? Es un producto hecho con ingredientes 98% naturales y bajo una manufacturación completamente manual. No contiene parabenos, sulfatos, siliconas, conservantes, sorbatos y alcohol, entre otros. Este champú tiene un tamaño perfecto para llevar a todas partes porque es pequeño, compacto y rinde mucho. A diferencia de otros champús de este estilo, hace mucha espuma y tiene un olor exótico magnífico que perdura en el cabello mucho tiempo. El uso regular nutre toda la hebra capilar, por lo que mejora el problema de las puntas abiertas desde los primeros usos. Es, sin duda alguna, un champú con excelente relación calidad precio.

Si quieres limpiar tu cabello con una alternativa más natural y saludable, sin duda alguna debes considerar alguno de estos champús sólidos.