Día Internacional contra el Cambio Climático: los mejores productos para frenarlo

Día Internacional contra el Cambio Climático: los mejores productos para frenarlo

Los Imprescindibles

Día Internacional contra el Cambio Climático: los mejores productos para frenarlo

¿Quieres contribuir a mejorar el medio ambiente? Entonces no te pierdas los productos que hemos seleccionado por el Día Internacional contra el Cambio Climático. 

23 octubre, 2021 23:09

Debido a las grandes consecuencias que está provocando el cambio climático en nuestro planeta, cada 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático para hacer hincapié en la importancia de cuidar la biodiversidad. Aunque gran parte de las emisiones nocivas que se producen son responsabilidad de grandes empresas y gobiernos, los ciudadanos también podemos adquirir ciertos hábitos con los que reducir el consumo excesivo de electricidad, agua, carne, plásticos y otros. Para ello, además de tener cierto conocimiento sobre en qué consiste este problema medioambiental y cómo nos afecta, tenemos a nuestra disposición productos que podemos utilizar a diario y con los que podremos llevar un estilo de vida mucho más sostenible

En otras de nuestras publicaciones recomendamos muchos artículos y productos perfectos para reducir el consumo de plástico y apostar por un estilo de vida más ecológico, como las bolsas reutilizables de tela, productos de higiene no desechables, copas menstruales diseñadas para ofrecer una mayor duración y comodidad, y otros muchos productos más diseñados para una vida más sostenible y longeva.

Cubo de basura para reciclar

Reciclar es una parte fundamental para reducir el impacto medioambiental. Saber distribuir correctamente cualquier material desechable ayuda a su correcto reciclaje y reutilización, es decir, es un procedimiento fundamental para darle una segunda vida a estos materiales. Por esta razón, hemos seleccionado este cubo de basura con 4 compartimentos para poder reciclar al detalle. Mismamente, puedes utilizarlos para distribuir los residuos orgánicos, plásticos, papel y cartón, y vidrio. 

Xiaomi MI Electric Scooter

El patinete eléctrico Xiomi MI es el más vendido en Amazon y se ha convertido en una alternativa ideal para aquellos que quieren dejar de utilizar el coche para moverse a todas partes o el transporte público. Es una opción fantástica para ir a trabajar o hacer recados en muy poco tiempo, ya que, además de ahorrarte tiempo, no emite ningún tipo de gas nocivo, a diferencia de los automóviles convencionales. Además, cuenta con neumáticos antideslizantes que ofrecen una mayor seguridad. 

Guía ilustrada Zero Waste para salvar el mundo

Cada vez son más las personas que están dispuestas a llevar un estilo de vida más ecológico y sostenible. Para ello te recomendamos esta pequeña guía ilustrada con consejos y trucos sencillos que puedes poner en práctica a diario y con los que conseguirás reducir el impacto del cambio climático. Hazte con él y descubre los mejores tips para salvar el mundo y adquirir hábitos más ecológicos.

 

Pack de Bombillas Led E14 

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, es importante también reducir el exceso de consumo eléctrico para evitar el cambio climático. Para ello, además de prestarle especial atención a los electrodomésticos de nuestro hogar, podemos empezar por adquirir pequeños productos que ofrezcan una mayor eficiencia energética, como es el caso de este pack de bombillas LED con las que ahorrarás hasta 90% de energía. Ofrecen colores vívidos y naturales, sin parpadeos.

Regleta con botón

Aunque no los utilicemos, si nuestros dispositivos o electrodomésticos permanecen enchufados, siguen consumiendo energía. Una manera fácil de desenchufarlos y que no supone mucho esfuerzo es con una regleta con interruptor, así podrás desconectarlos sin mucho esfuerzo. La que te recomendamos a continuación es una de las mejor valoradas gracias a sus más de 2.000 reseñas. 

Calefactor de bajo consumo

Finalmente, en esta selección no podía faltar el calefactor de bajo consumo de la marca Cecotec, ideal para sustituir los antiguos calefactores que consumen mucho más. Cuenta con una potencia de 1.5000W, por lo que conseguirá calentar tu estancia rápidamente. Dispone de una pantalla LED en la que podrás visualizar la temperatura de la estancia y un control remoto para poder controlar el dispositivo desde la distancia. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/10/2021.

También te puede interesar...