Los Imprescindibles

El kit de alisado definitivo con más de 2.000 valoraciones que dejará tu pelo sin encrespamiento por meses

Este kit de alisado que quita el encrespamiento y ya han probado más de 2.000 usuarios en Amazon permitirá un resultado duradero y profesional ahorrando en peluquería.

22 octubre, 2021 09:14

Hoy queremos poner el foco en el cuidado del cabello y, más en concreto, en ayudarte a conseguir esa melena lisa y sin encrespamiento que siempre has deseado y todo ello sin salir de casa.

Se trata de un best seller en tratamientos para el pelo: el kit de Alisado Brasileño con champú Post Alisado de Kativa. Este producto consigue resultados profesionales en tu propio cuarto de baño, viene con las instrucciones necesarias para realizarlo en unas horas y lo mejor: el resultado durará hasta 12 semanas y te ahorrarás mucho dinero en un tratamiento similar que puedan hacerte en una peluquería.

Este paquete viene equipado con un champú pre-tratamiento, máscara de alisado, champú y acondicionador post-tratamiento y otro champú con keratina para los posteriores lavados tras realizar el alisado y terminar el proceso por completo, lo cual ayudará a mantener los resultados por 12 semanas como comentamos anteriormente.

Los productos que se usan están enriquecidos con ingredientes naturales como aceite de argán, manteca de karité, aminoácidos o proteína de keratina vegetal. Todo ello asegura resultados naturales, sin apelmazamiento y con un brillo, hidratación y suavidad envidiables. Además, este kit no está testado en animales y está certificado como cruelty free.

El proceso de aplicación requerirá más o menos tiempo según la cantidad de pelo y su longitud, pero los pasos a seguir son los mismos para todo tipo de cabellos:

1- Lavar bien el pelo con el champú pre-tratamiento

2- Secarlo normalmente

3- Aplicar la máscara de alisado repartiéndola uniformemente dejando un dedo desde la raíz y cubriendo hasta las puntas. Puedes ayudarte con un peine para que todos los mechones queden con producto

4- Vuelve a secar con el producto puesto y cepillándolo

5- Alisa con la plancha, insistiendo en todos los mechones y con una temperatura de unos 200º

6- Lávalo de nuevo para quitar el exceso de producto y aplica acondicionador. Enjuaga y seca de forma normal

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de ver los resultados es el tipo de pelo que tengas, ya que si es rizado conseguirás ondas suaves, si es ondulado un alisado natural y si es liso conseguirás definirlo, en todos los casos eliminando el encrespamiento y dándole mayor control ante los peinados del día a día.

De cualquier modo, la eficacia del kit de alisado de Kativa queda probada por la experiencia de la mayoría de los usuarios que lo han probado, ya que en Amazon acumula más de 2.000 valoraciones y una puntuación de 4,2 estrellas sobre cinco.

Si buscas un alisado de peluquería, sin salir de casa y ahorrando bastantes euros, que además sea duradero y que te evite pasar la plancha cada día o aplicar calor que dañe tu melena, no te lo pienses y anímate a probar el kit de Alisado Brasileño con champú Post Alisado de Kativa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/10/2021.

También te puede interesar...