Las 10 mejores cafeteras express en relación calidad-precio del 2021

Las 10 mejores cafeteras express en relación calidad-precio del 2021

Los Imprescindibles

Las 10 mejores cafeteras express del 2021

Estas son las 10 mejores cafeteras express en relación calidad y precio. Obténlas fácilmente, online y en sólo un click.

18 octubre, 2021 11:31

Tener una cafetera en casa es ya algo realmente común, con el fin de saborear ese inconfundible café recién hecho. Con el paso de los años, las cafeteras express se han vuelto más sofisticadas y ofrecen diversidad de funciones para gozar de tu café instantáneo, con múltiples sabores, en dos segundos. Estas cafeteras aportan muchas ventajas para tu bienestar, y especialmente para el bolsillo porque ofrecen precios asequibles adaptados a todos.

De diseños elegantes, más pequeñas o bien más grandes, (si tienes espacio), para hacer uno dos cafés a la vez, cafeteras de cápsulas o al más puro estilo italiano, las encontramos de diversos estilos y marcas. De manera que, si estás pensado en comprarte una cafetera express o en renovar la que tienes, es el momento de hacerlo gracias a la cantidad de opciones que hay actualmente, siempre con la mejor relación calidad-precio del 2021.

La ventaja es que ocupan poco espacio, tanto en la cocina como en el comedor, permiten elegir entre diversos sabores para tomar el café que te apetezca en cada momento y aportan esa modernidad que necesitamos cuando vamos a comprarnos un nuevo producto que va a satisfacer nuestras expectativas.

Cecotec Cafelizzia para espressos y cappuccinos

Cecotec Cafetera para Espressos

Cecotec Cafetera para Espressos

La cafetera Cecotec proporciona todas las funciones que siempre habían soñado, especialmente si te encantan los cafés espressos y cappuccinos.  Es una de las cafeteras más bien valoradas de Amazon gracias a su diseño elegante y compacto, ya que podrás hacer cafés fácilmente con una potencia máxima de 1350 w. Lleva un manómetro de control pressurepro que comprueba la presión en tiempo real. También emite agua caliente para poder hacer infusiones e incluye vaporizador orientable con protección para poder así texturizar la leche a gusto.

Cecotec Cumbia Power Espresso+

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Esta cafetera Cecotec te lo pone fácil a la hora de hacer dos cafés a la vez. Presenta un exclusivo diseño barista con depósito de café en grano y molinillo. Cuenta con dos sistemas de calentamiento por Thermoblock, máxima tecnología para poder tomar tu café a la temperatura que elijas. Su manómetro de control permite comprobar la presión en tiempo real siendo una cafetera prácticamente profesional.

Orbegozo para uno o dos cafés

Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso

Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso

Si te gusta por igual el espresso y el cappucino, con esta cafetera es posible tomar ambos. Con capacidad para dos tazas, es una cafetera automática como las hay pocas, que posee bomba italiana de alta presión. Además, una de sus ventajas es que permite utilizar café molido o monodosis. Cuenta con un panel de control táctil muy fácil y sencillo, vaporizador para calentar y un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

Create Ikohs espresso italiano

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

De diseño sofisticado y elegante, sobresale por su pequeño tamaño, siendo capaz de caber en cualquier espacio. Esta cafetera multicápsulas es compatible con Nespresso, Dolce gusto o también Starbucks e infusiones. La tienes disponible en varios colores, y además es programable, es decir, puedes elegir la manera de hacer tu café: largo, o más corto, siempre de la misma manera, o cambiarlo, etc.

Nescafé Dolce Gusto en cápsulas

Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto son algunas de las más demandadas del mercado por su excelente relación calidad-precio, además aportan una gran durabilidad. En este caso, la Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi es de reducidas dimensiones, con sistema automático de cápsulas, lleva un depósito extraíble para el agua, y una bandeja recogegotas. Este modelo está en varios colores: negro, rojo y blanco.

Máquina de café espresso Princess

Princess 249407 Máquina de café Espresso

Princess 249407 Máquina de café Espresso

Con sus 850W de potencia, esta cafetera automática de Princess es capaz de elaborar dos tazas al mismo tiempo, un factor diferencial para familias numerosas u oficinas con varios empleados. Muy fácil de limpiar y volver a cargar por su depósito de agua extraíble y sus piezas desmontables, y con un generoso depósito de agua de 1,6 litros, facilita el mantenimiento en cualquier casa. Además de eso, incorpora un vaporizador de leche muy fácil de usar, con distintas alternativas en espumas, adaptadas a infusiones como el capuccino, el latte macchiato o el espresso macchiato.

Ufesa para espresso y capuccino

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Esta cafetera eléctrica de Ufesa es ideal para quienes buscan cafeteras en Amazon pero no se han decidido aún por ninguna, ya que prepara café molido como monodosis, sin distinción. Obviamente, dispone de su propio vaporizador para leche, que no sólo es orientable sino que podemos utilizar además para calentar agua para infusiones, u otros líquidos bebibles. De funcionamiento intuitivo, incluso para principiantes con cafeteras eléctricas, dispone de una serie de accesorios muy interesantes, como una bandeja calienta tazas en la parte superior, una cuchara medidora y una prensadora, sin olvidar la bandeja recoge gotas para la limpieza.

Cafetera superautomática Philips con sistema LatteGo

Philips  Cafetera

Philips Cafetera

La cafetera superautomática de Philips es perfecta para iniciarse en el sistema LatteGo de esta firma, el sistema de leche más rápido de preparar y limpiar. Esta cafetera provee un café al mejor estilo de cualquier buena cafetería, con granos recién molidos, y una amplia selección de variedades, como ristretto, espresso, capuccino, cortado, etc., que podrás acompañar con su debida espuma de leche o leche caliente, según prefieras. Lleva su tecnología AquaClean, que elimina los desechos de cal que quedan en esta clase de electrodomésticos a través del intercambio de iones, protegiendo tu salud y la de tus invitados.

Nescafé Dolce Gusto de Krups

Nescafé Dolce Gusto Genio

Nescafé Dolce Gusto Genio

Una cafetera Dolce Gusto Nespresso de Krups es todo lo que necesitas en tu hogar si disfrutas de estas cápsulas, y en concreto este modelo es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon. Esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto está sometida, como todas las de Krups, a una serie de estrictos controles de calidad, que aseguran el correcto funcionamiento de sus 15 bares de presión, brindándonos un café de calidad, caliente desde la primera taza por su innovador Thermoblock. Por lo demás, accedes a todas las ventajas de las cápsulas, con hasta 30 infusiones para que escojas una cada día del mes, desde tés aromáticos hasta chocolates calientes, ajustando la presión y sellando el producto para que se conserve su aroma, sabor y frescura.

Espresso Solac de 1,5 litros y 20 bar de presión

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac posee una cafetera de 1,5 litros de depósito y 20 bar de presión, una cafetera con bomba italiana, potencia de 850W y sistema Extra Cream, para darle esa cremosidad deseada al café. Si te consideras un amante del café fuerte deberías echarle un vistazo, porque gracias a su método de filtros simples o dobles, puedes preparar una infusión con más sabor, para empezar el día.