Los Imprescindibles

El masajeador de pies con función de calor y mando a distancia que vas a querer para los próximos meses de frío

Este aparato acumula más de 24.000 reseñas, 4,4 estrellas en Amazon y no es para menos: disfruta con este masajeador de pies Shiatsu con calor, mando a distancia y varias intensidades.

17 octubre, 2021 22:56

Imagina llegar a casa con los zapatos empapados después de un día de lluvia otoñal y poder calentarte los pies en pocos minutos a la vez que recibes un agradable masaje. Esto puede ser una realidad gracias a este producto estrella de Amazon: el masajeador de pies de Renpho, con control remoto y calor incorporados, en el que meter los pies será como entrar en el paraíso.

La estructura de este aparato está pensada para que lo usen todo tipo de personas, ya que tiene hueco para diferentes tamaños y tallas de pie, con máximo de un 46, y su diseño es ergonómico, ofreciendo la máxima comodidad.

Las cámaras de masaje están hechas de un paño extraíble por cremallera que se puede lavar, por lo que puedes mantener la higiene y la seguridad de la máquina después de varios usos o si lo necesitan utilizar diferentes personas en casa.

Además de ofrecer un masaje placentero y aplicación de calor, también resulta efectivo como tratamiento para personas que padezcan problemas de circulación o fascitis plantar, pudiendo elegir entre tres tipos de masaje: Shiatsu profundo, de presión o por aire caliente. A su vez existen tres intensidades y tres niveles de presión del aire según prefieras y necesites.

Notarás tus pies menos tensos, sin frío, eliminarás dolor, mejorarás la circulación para que no se hinchen y, en general, con esta parte del cuerpo más relajada también trasladarás esa sensación de descanso al resto del cuerpo, lo cual hace que el masajeador de pies de Renpho sea una inversión en salud y bienestar.

Respecto a su configuración, en la superficie de la máquina puedes encontrar diferentes botones táctiles diseñados para ser pulsados con los pies o, si lo prefieres, también se incluye un mando a distancia que facilita mucho más la selección de los diferentes modos que se ofrecen. Funciona por conexión a la corriente eléctrica con un cable de longitud media.

Si estas características no te han parecido suficientes, aún hay más. El masajeador de pies cuenta con una función de autoapagado que se puede ajustar mediante un temporizador de 15 o 30 minutos de uso, lo cual permitirá relajarte aún más mientras lo usas.

El producto tiene más de 24.000 opiniones por parte de los usuarios de Amazon y una buena puntuación, éstos algunos de los testimonios de quienes ya han probado el masajeador:

“Una auténtica maravilla para los pies: efectivo y relajante.”

“Nos ha mejorado la circulación y problemas de hormigueo. Totalmente recomendable.”

“Es un producto hecho con materiales de calidad y cumple su función a la perfección, hace un masaje divino y mis pies están aliviados.”

“Me gusta que ayuda mucho a la circulación y con solo 15 minutos al día te ayuda a relajar los pies y a que se sientan mejor.”

Hazte ahora con este masajeador de pies con función de calor y mando a distancia y empieza a cuidar tus pies como se merecen además de vivir una experiencia relajante todos los días y sin salir de casa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/10/2021

También te puede interesar...