Ahorra con Roomba: disfruta de descuentos de hasta el 50%

Ahorra con Roomba: disfruta de descuentos de hasta el 50%

Los Imprescindibles

Ahorra con Roomba: disfruta de descuentos de hasta el 50%

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de grandes descuentos sobre aspiradoras robot de la marca Roomba… ¡Ahora al mejor precio!

13 octubre, 2021 11:13

Para muchas familias, los robots aspiradores se han convertido en los mejores ayudantes para la limpieza del hogar que podemos tener. Tal ha sido su éxito y popularidad en el mercado estos últimos años, que cada vez son más los que buscan este tipo de productos con los que ahorrar tiempo y esfuerzo a la vez que disfrutan de una limpieza en profundidad en todas las estancias del  hogar y sobre todo tipo de suelos. Si estás pensando en conseguir un aspirador robot, no te pierdas las ofertas que ha lanzado Amazon sobre productos de la marca Roomba que durarán varios días y que, además, cuentan con descuentos de hasta el 50%. 

A continuación hemos seleccionado 3 robots aspiradores que ofrecen la mejor calidad gracias a su tecnología mejorada. Con ellos tus suelos recibirán el cuidado que necesitan. Elige el robot que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de sus increíbles descuentos. 

Robot aspirador Roomba 692

El robot Roomba 692 es el mejor valorado de todos los productos de iRobot, ya que cuenta con más de 7.000 reseñas en Amazon. Dispone de un sistema de limpieza de 3 fases, dos cepillos multisuperficies que conseguirán limpiar todo tipo de suelos y alfombras y otro cepillo especialmente diseñado para eliminar la suciedad de las esquinas y los bordes. Su innovadora tecnología le permitirá moverse libremente por la casa, detectando cualquier obstáculo, como pueden ser los muebles, o el suelo desnivelado para evitar posibles caídas. También ofrece programas personalizados para temporadas en las que suele acumular más polvo y suciedad, como la primavera. 

iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos 

El siguiente aspirador cuenta con una tecnología más potente y lleva integrados los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mejor calidad. Dispone de un filtro de alta eficiencia que atrapa hasta el 99% de las partículas de polvo, ácaros y otros alérgenos derivados del moho y el pelo de los animales. Sus sensores Dirt Detect son capaces de localizar las zonas más sucias de tu hogar para garantizar una limpieza más profunda. 

iRobot Roomba i3552

El robot aspirador Roombai3+ ofrece una succión mucho más potente que los modelos anteriores. Destaca especialmente por su función de auto vaciado, así no tendrás que estar pendiente de vaciarlo. En cuanto a la batería, cuando se empiece a agotar, el dispositivo irá automáticamente a la estación de carga y, una vez termine, reanudará la limpieza en el mismo sitio en el que la había dejado. A través de la aplicación para el móvil o mediante un asistente de voz, como Alexa o Google Assitant, podrás decirle a tu robot cuándo y dónde quieres que limpie. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/10/2020.

También te puede interesar...