Los juegos educativos para niños más populares del momento

Los juegos educativos para niños más populares del momento

Los Imprescindibles

Los juegos educativos para niños más populares del momento

Descubre cuáles son los juegos educativos para niños que más están triunfando ahora mismo. ¡Haz que se diviertan mientras aprenden!

9 octubre, 2021 02:24

Existen muchas formas para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo en casa a la vez que se divierten. En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de juegos educativos para niños y niñas de todas las edades, con los que podrán aprender desde los colores, las formas y los números, hasta sumar y restar de la manera más divertida y sencilla. 

En esta publicación encontrarás 7 juegos ideales para niños pequeños, con los que conseguirán perfeccionar la escritura e, incluso, aprender palabras en inglés. Algunos de ellos destacan por ser los más vendidos del momento y favoritos de muchos padres. 

En otros de nuestros artículos también podrás encontrar uno de los productos más vendidos este último año y que ha conquistado a miles de usuarios: las cámaras de fotos para niños, ideales para que los pequeños disfruten de la fotografía y capturen sus mejores momentos. 

Amor con palabras Bilingual kids

Con este juego de mesa tanto pequeños como mayores disfrutarán de un momento divertido en familia a la vez que aprenden inglés. Este juego de cartas tiene 4 modalidades: imágenes para que los pequeños adivinen cómo se dice en inglés o en español, las cartas diferencia con las que habría que explicar las diferencias en inglés, las cartas acción con las que deberían hacer  lo que pone en ellas, y las cartas en blanco que puedes personalizar a tu gusto y al del resto de los jugadores. 

Play-Doh Volcán Isla Lava

Con este juguete con forma de volcán los niños podrán descubrir el funcionamiento de esta estructura geológica tan llamativa. Con ella podrán dejar volar su imaginación a la vez que juegan con la masa HydroGlitz de Play-Doh Slime. Para crear la lava tan solo tienen que llenar el cráneo del T-Rex y girar el pterodáctilo, así caerá hasta el valle. También vienen incluidos rubíes y huesos diminutos de dinosaurios. 

Creahistorias de aprender es divertido

Aprender a crear historias es una parte importante en el desarrollo de los niños, ya que, de esta manera, potenciarán el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad. Crearán sus historias a partir de la combinación de cartas marcadas por la ruleta (personajes, escenarios y acciones). Este juego es ideal para pasar un rato muy divertido y descubrir hasta dónde puede llegar su imaginación. 

Monkey Balance juguete matemático

Con este juguete los niños podrán empezar a adentrarse en el mundo de las matemáticas y aprender los conceptos básicos. Para ello, los padres simplemente tienen que coger una tarjeta y dejar que su hijo coloque la cantidad correcta de pequeños monos en el lado de la balanza. Hay 3 niveles diferentes para que los niños puedan seguir aprendiendo y mejorando. 

Yo aprendo a escribir de Diset

Otro juego educativo que no podía faltar en esta selección es Yo aprendo a escribir de Diset, recomendado para niños a partir de 4 años. Con él los niños practicarán sus primeros trazos y aprenderá a escribir las letras en mayúscula y minúscula siguiente la base con luz que tienen por pupitre. Dentro del propio pupitre se pueden guardar las láminas para poder transportarlas con facilidad. 

Puzzle de globo terráqueo

Para que los pequeños empiecen a aprender sobre geografía recomendamos este puzzle de globo terráqueo compuesto por las 6 piezas que corresponden a los continentes, los nombres de los océanos y los monumentos históricos más emblemáticos. Dado que este juego tiene relieve, los niños podrán comprobar si están colocando la pieza en el hueco correcto. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/09/2021.

También te puede interesar...