Los Imprescindibles

Empieza a ver las mejores series y películas este fin de semana con Amazon Prime

Novedades como 'Nine Perfect Strangers’ o ya clásicos como La Que Se Avecina, son algunos de los cientos de contenidos que puedes disfrutar con tu suscripción a Amazon Prime Video.

2 octubre, 2021 03:14

El cine en casa. La reinvención de la televisión. El deporte, desde dentro, como nunca lo habías visto. Son algunos titulares que hemos oído en los últimos años acerca de las plataformas de contenido audiovisual. Sin embargo, a la hora de buscar un valor añadido, de encontrar la máxima calidad en el catálogo y de disfrutar de dispositivos nativos que facilitan el visionado, la elección más obvia es Amazon Prime Video.

Conseguirlo es tan sencillo como ser cliente Amazon Prime, lo que te da acceso a registrarte en Prime Video, creando un perfil con la posibilidad de unir hasta tres participantes más, y así empezar a disfrutar de sus 30 días de prueba gratuitos con todas las ventajas.

Un plus de entretenimiento: Canales Premium y alquiler de títulos

Tras ese periodo el precio será de tan solo 3,99€ al mes o 36€ al año, e incluso menos si eres estudiante, cifras muy inferiores a las de la competencia. Pertenecer a la familia de Amazon Prime Video significa tener acceso a películas y series de todo tipo, como Cinderella, Aquí No Hay Quien Viva, Nine Perfect Strangers, Poliamor Para Principiantes, El Cid, Anatomía de Grey, Los Serrano, Borat y mucho más.

Como ves hay gran variedad de temáticas, ya seas amante de las comedias, del romance, de la acción, el misterio o cualquier otro género que te apetezca ver en el momento que elijas. También tendrás acceso a los Prime Video Channels como Starzplay, MGM, o OUT TV, con contenidos temáticos y exclusivos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

La tienda Prime Video te permitirá ampliar el universo del entretenimiento con la opción de alquilar o comprar aún más películas, en este caso sin necesidad de suscribirte en Prime, para que puedas disfrutar de un contenido concreto si así lo deseas.

¿Ver mis contenidos favoritos sin conexión a internet? Con Amazon Prime Video es posible

Otro de los beneficios que encontrarás es la posibilidad de descargar diferentes títulos tanto en iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android, de forma que puedas visualizar miniseries, series o películas sin estar conectado a internet, algo que agradecerás en esos viajes interminables, en tramos sin cobertura del transporte público o si se corta la conexión en algún momento.

Más ventajas de Prime Video

Si te gusta saber el nombre de los actores aparecen en pantalla, tener información sobre un rodaje o saber más de tus protagonistas favoritos, Amazon Prime Video incorpora la herramienta X-Ray. Este extra se encuentra en muchos de tus contenidos favoritos tan solo haciendo clic en la pantalla mientras se está reproduciendo algo.

En ese momento se desplegará información según la escena que estés viendo, como ya hemos comentado, apareciendo una fotografía del personaje en cuestión y quién lo interpreta, incluso su biografía, curiosidades de la serie o película o incluso las canciones que se usan para la banda sonora que la acompaña. Sin duda un extra que marca la diferencia y aporta mucho más allá de contenido audiovisual.

Recuerda que además siendo Prime disfrutas de gran cantidad de ventajas como los envíos gratis en un día en dos millones de productos, almacenamiento ilimitado de imágenes gratis en Amazon Drive o acceso prioritario a ofertas flash media hora antes de que empiecen para clientes que no sean Prime.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. 

También te puede interesar...