Ofertas épicas en Samsung: 7 días repletos de descuentos

Ofertas épicas en Samsung: 7 días repletos de descuentos

Los Imprescindibles

Ofertas épicas en Samsung: 7 días repletos de descuentos

Disfruta de una gran variedad de ofertas en productos de la marca Samsung desde el 27 de septiembre hasta el 3 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad!

29 septiembre, 2021 01:18

La marca Samsung es una de las más populares del mercado gracias a su calidad y variedad de dispositivos. Si llevas tiempo detrás de un producto de la marca, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas disponibles a lo largo de esta semana en Amazon. Desde este lunes 27 de septiembre hasta el 3 de octubre encontrarás una gran variedad de dispositivos con descuentos que pueden superar hasta el 50%. 

A continuación hemos seleccionado 7 productos de la semana épica de Samsung, entre los que encontrarás monitores perfectos para trabajar y jugar cómodamente, smartphones ideales para el día a día, auriculares con los que disfrutar de la mejor calidad estéreo… Y mucho más. 

En otras de nuestras publicaciones también podrás seguir los diferentes descuentos que va lanzando Amazon durante la semana, así encontrarás los mejores chollos para ti y tu familia. 

Monitor Samsung LS24A600NWUXEN

Gracias a la resolución QHD de este monitor podrás disfrutar de más espacio para trabajos multitarea o visualizar vídeos e imágenes al detalle. Gracias a su panel IPS, este monitor ofrece una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Además, destaca por su amplio rango de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10, para que los tonos negros sean más oscuros y los claros más brillantes. 

Samsung Smartphone Galaxy M3

Con el smartphone Samsung Galaxy M3 obtendrás una resolución ultraalta con su cámara de 64 MP que logra fotos frescas y nítidas. En cuanto a su pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas, esta te permitirá disfrutar de un contenido fresco, nítido y claro. El diseño de este teléfono móvil sigue un elegante patrón de prisma, con una superficie suave y decorada con delgadas líneas. 

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Ahora puedes conseguir los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds para disfrutar de un sonido de calidad superior durante todo el día. Gracias a su tecnología AKG podrás disfrutar de un sonido de calidad y libre del ruido de fuera. Con una carga completa ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción. Y gracias a sus 3 micrófonos tus llamadas serán claras y nítidas. 

Galaxy Watch Active 2

Es la oportunidad perfecta para conseguir el Galaxy Watch Active 2 con un 41% de descuento y empezar con una vida más saludable. Cuenta con un diseño delgado, ligero y elegante, además de ser combinable con todo aquellos que te pongas. Es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicios y 39 más de forma manual. Este smartwatch es resistente a todo tipo de entornos, por lo que podrás nadar y realizar cualquier ejercicio al aire libre. 

Samsung QLED 4K 2020 50Q64T

Si estás buscando una Smart TV con la que disfrutar de una imagen y sonido de calidad no te pierdas esta Samsung QLED 4K 2020 50Q64T con inteligencia artificial 4K y un sonido inteligente que se adapta a cada escena. Con su función Multi View podrás ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que reproduces el contenido en él. También podrás disfrutar de los asistentes de voz para acceder a tu contenido favorito rápidamente. 

Samsung MUF-256DB/APC Titan Gray 256 GB

Este USB con dos memorias en una te permitirá trabajar sin complicaciones gracias a su intuitivo adaptador tipo A integrado que funcionará con tus dispositivos antiguos. Al ofrecer un rendimiento y velocidad superiores podrás mover tus datos y liberar espacio con total flexibilidad. 

7

7

Samsung Barra de Sonido HW-A430

Si quieres disfrutar de una experiencia de sonido de calidad a la hora de ver tus películas y series favoritas no te pierdas esta barra de sonido con subwoofer incluido para disfrutar de unos graves de calidad. Gracias a su Sonido Inteligente Lite optimizará el sonido automáticamente, analizando el audio de cada escena. Aprovecha esta oportunidad para conseguir el mejor sonido con un 20% de descuento

También te puede interesar...