Descubre los mejores descuentos en sartenes, ollas, y juegos de cubiertos

Descubre los mejores descuentos en sartenes, ollas, y juegos de cubiertos

Los Imprescindibles

Descubre los mejores descuentos en sartenes, ollas, y juegos de cubiertos

No te pierdas la variedad de descuentos en utensilios de cocina que hemos seleccionado a continuación: sartenes, ollas, y juegos de cubiertos al mejor precio.

23 septiembre, 2021 00:41

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, muchas personas se han propuesto objetivos nuevos para verse y sentirse mejor. Además de intentar mejorar nuestra alimentación y practicar más deporte, algunos han optado por renovar su hogar. Para ello recomendamos echarle un vistazo a los artículos de cocina que hemos seleccionado a continuación y que cuentan con descuentos muy llamativos que no dejarán indiferente a nadie. 

Sartenes, ollas, juegos de cubiertos… Y otros muchos artilugios más están ahora disponibles en Amazon y al mejor precio. Encontrarás descuentos de hasta el 57%. También es una oportunidad fantástica para aquellos que acaban de independizarse y están amueblando su hogar. 

30 piezas de cubertería inoxidable 

Ahora puedes conseguir este juego de cubertería de 30 piezas de acero inoxidable con un 57% de descuento. Dado que están fabricadas a partir de una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa 18/10 ofrecen una gran resistencia al rayado y a los ácidos. Con la compra de este pack tendrás a mano todas las piezas necesarias para 6 comensales.  

Sartén con tapa 

Prepara tus mejores guisos con esta sartén hecha de acero inoxidable. Cuenta con una tapa de cristal ideal para facilitar la cocción de los alimentos. Es apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción. Y dado que cuenta con una base TransTherm el calor se distribuirá de manera uniforme y así podrás disfrutar de una mayor ahorro energético. 

Sartén de aluminio fundido

Si estás buscando una sartén con la que puedas cocinar con poca grasa sin que se quede pegada la comida, hazte con esta fabricada a partir de aluminio fundido y con un recubrimiento antiadherente de alta calidad. Al igual que la sartén anterior, esta también distribuye homogéneamente el calor y es adecuada para todo tipo de cocinas. 

Juego de 5 cuchillos

En este set de 5 cuchillos encontrarás uno para cada ocasión y necesidad: uno para filetear, un cuchillo de pan, uno multiusos, uno de carne y otro de verdura. Las hojas de cada uno de ellos están hechas de acero templado resistente a la corrosión y a los ácidos de los alimentos. Por otro lado, el mango está hecho de material sintético con remates de acero inoxidable para que resulte lo más ergonómico posible.  

4 piezas de batería de cocina

Con estas 4 piezas de batería tendrás a mano todos los utensilios necesarios para ponerte a cocinar en casa y disfrutar de la mejor calidad. Cuentan con un diseño tradicional con forma abombada. Una de sus características más llamativas son los anillos rojos de las asas de la tecnología única Cool+, que reduce eficazmente  la transmisión de calor entre la cacerola y las asas. Hazte con este set perfecto para cualquier cocina. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/09/2021.

También te puede interesar...