Cerraduras electrónicas para convertir tu hogar en un sitio seguro

Cerraduras electrónicas para convertir tu hogar en un sitio seguro

Los Imprescindibles

Cerraduras electrónicas para convertir tu hogar en un sitio seguro

No te pierdas las cerraduras electrónicas más prácticas para que nuestro hogar se convierta en un lugar seguro para toda la familia. 

22 septiembre, 2021 00:00

El mundo de la domótica avanza a pasos agigantados. Cada vez tenemos más dispositivos a nuestro alcance que nos facilitan las tareas del hogar y que, además, nos ayudan a hacer de este un lugar mucho más seguro, como es el caso de las cerraduras electrónicas. Estos dispositivos están especialmente diseñados para proteger a tu familia y tus pertenencias. Funcionan de tal manera que tú mismo podrás controlar en qué momento abrir o cerrar las puertas de tu hogar; pudiendo hacerlo a través de una aplicación móvil, con tu huella dactilar, con mandos a distancia, etc. 

Una vez instalados, no necesitas de una llave física para abrir o cerrar la puerta, de hecho, con estos artículos ahorrarás dinero y tiempo en cerrajeros en el caso de que se te olviden las llaves. A continuación hemos seleccionado 6 cerraduras electrónicas con las que convertirás tu hogar en un sitio más práctico y seguro para todos los convivientes. Cada uno de estos dispositivos cuenta con características y funciones diferentes, por esta razón los precios también son muy variados. 

Nuki Combo 2.0

En tan solo tres minutos, sin perforaciones ni tornillos, podrás tener instalada tu cerradura electrónica Nuki Combo 2.0. Funciona a través de la aplicación Nuki, con la que podrás saber siempre que quieras si tu puerta está cerrada o abierta. Al ser un dispositivo inteligente, cada vez que estés cerca de la puerta esta se abrirá automáticamente y se cerrará enseguida una vez que salgas de casa. Con esta cerradura electrónica ya no tendrás que preocuparte por si tus hijos pierden las llaves de casa, ya que tú mismo podrás controlar, desde la distancia, cuándo pueden entrar. 

Arregui CI10P cerradura de seguridad

La cerradura de seguridad que te recomendamos a continuación está diseñada para garantizar una seguridad adicional en tu hogar u oficina. Está fabricada en acero y se puede colocar en puertas de madera o metal. A diferencia del dispositivo anterior, esta cerradura se abre y cierra con mandos a distancia y funciona con pilas. La instalación es sencilla y sin cables. 

Cerradura con 4 mandos Remock Lockey RLK4G

Además de poder manejarla con sus 4 mandos, la cerradura Remock Lockey RLK4G también funciona a partir de la aplicación móvil RL Net. Esta doble cerradura no se ve desde el exterior, por lo que ningún ladrón será consciente de la seguridad de tu puerta. Este modelo está fabricado a partir de materiales duraderos y robustos para que duren mucho años y está disponible en dos colores, así se adaptará perfectamente a tu puerta. 

ULTRALOQ UL3 BT cerradura inteligente con puente wifi

La cerradura inteligente ULTRALOQ UL3 BT es la más versátil de esta selección. Cuenta con entradas sin llaves 5 en 1, lo que incluye huella digital, código, Knock/Shake to Open, llave mecánica y control desde el teléfono inteligente. Puedes controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento quién entra y sale por la puerta. Además de todas estas ventajas, tienes la opción de controlar este dispositivo mediante asistentes por voz, como Alexa y Google Assistant

Cerradura Inteligente con cerrojo de doble cilindro

Para la instalación de la cerradura PL10B hay que tener en cuenta que es necesario perforar la puerta. En cuanto a sus características principales, este modelo cuenta con 3 formas de acceso: con la huella digital, a través de tu smartphone y con una llave. Se pueden registrar más de 100 huellas digitales, por lo que se podrá identificar a todos los miembros de la familia. Desde tu teléfono móvil podrás establecer una franja horaria y registrar a los usuarios. 

Cerradura inteligente de vidrio

Finalmente, te presentamos esta cerradura inteligente especialmente diseñada para puertas de vidrio sin marco. Cuenta con varias formas de desbloqueo: a través de huellas digitales, con contraseña, tarjeta IC y tu dispositivo móvil. Funciona con pilas y, al tener una función de ahorro de consumo energético, podrá funcionar continuamente durante un año. Es ideal para oficinas. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/09/2021.

También te puede interesar...