La mejor oferta del mes: el disco duro Samsung SSD 870 EVO con un 30% de descuento

La mejor oferta del mes: el disco duro Samsung SSD 870 EVO con un 30% de descuento

Los Imprescindibles

La mejor oferta del momento: el disco duro Samsung SSD 870 EVO con un 30% de descuento

No te pierdas el disco duro Samsung SSD 870 EVO disponible con una oferta del 30% de descuento. ¡Es una oportunidad fantástica!

20 septiembre, 2021 11:34

Si estás en busca de un disco duro interno con una calidad excepcional y al mejor precio, aprovecha esta oportunidad y consigue el modelo Samsung SSD 870 EVO con un 30% de descuento, por lo que podrás ahorrar más de 45€ en tu compra. Este pequeño accesorio es la solución perfecta para que tu ordenador funcione mucho más rápido, ya que servirá para actualizar incluso los equipos con discos antiguos. 

El modelo 870 EVO cumple con los principales estándares de fiabilidad de la industria gracias a sus 2400 TBW (terabytes escritos) y su periodo de limitado de 5 años. Con este disco duro podrás lidiar con prácticamente cualquier tipo de tarea informática, incluido el procesamiento de vídeo en 4K/8K. 

Entre sus principales características destaca su gran versatilidad, dado que es compatible con los sistemas y tareas de prácticamente todos los usuarios. Por otro lado, también ha superado las pruebas de compatibilidad con los sistemas y aplicaciones host más importantes

Podrás utilizar este disco duro en un equipo de sobremesa o en un portátil compatible con una unidad SATA estándar de 2,5 pulgadas. Lo único que debes hacer es conectar este pequeño accesorio a una ranura SATA y dejar que esta migración software se ocupe de lo demás. 

Con este disco duro interno conseguirás que tu ordenador funcione rápidamente y podrás disfrutar de un nuevo y mejorado software. También podrás gestionar y disfrutar de una gran variedad de herramientas para estar al día de las últimas actualizaciones y mejorar el rendimiento de tu unidad. 

Este pequeño dispositivo cuenta con más de 7.000 valoraciones hechas por usuarios y una puntuación de 5 sobre 5. A continuación te mostramos algunos de los comentarios más destacados entre los usuarios para comprobar la calidad del producto después de probarlo:

“Lo utilizo por la rapidez de intercambio de datos en el almacenamiento. El arranque inicial antes podía tardar como tres minutos incluso a veces bastante más, ahora el arranque tarda entre 15 y 20 segundos como máximo y listo para funcionar. Cargar y descargar archivos ahora es mucho más rápido"

Disco SSD perfecto para portátiles y laptop, es abrir y conectar. El sistema lo reconoce a la primera y además el fabricante ofrece una aplicación de gestión de este tipo de discos sólidos, a través de la cual se puede conocer y configurar varios parámetros, además de diagnosticar y evaluar su estado. Para mi ha sido una adquisición de 10”.

Aprovecha esta oportunidad y hazte con uno de los productos más demandados del momento gracias a su increíble calidad-precio. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/09/2021.

También te puedes interesar...