Las mejores tijeras para podar como un profesional

Las mejores tijeras para podar como un profesional

Los Imprescindibles

Las mejores tijeras para podar como un profesional

¿Te apasiona la jardinería? Entonces no te pierdas las mejores tijeras para podar ramas y plantas en tu terraza o jardín. 

17 septiembre, 2021 23:19

Muchos son aquellos que han convertido la jardinería en una de sus aficiones y pasatiempos favoritos. Las personas que han hecho un hueco en su terraza o jardín para plantar y cuidar vegetales necesitan tener a mano todas las herramientas necesarias para garantizar el mejor cuidado posible. Una de ellas son las tijeras de podar, un artilugio esencial para deshacerse de ramas largas y rebeldes que van apareciendo en los setos, árboles y otras plantas.

A continuación hemos seleccionado las mejores tijeras para podar como un profesional en casa. Existen modelos manuales y eléctricos, estos últimos están especialmente diseñados para facilitarte aún más la poda. Por otro lado, si quieres descubrir más consejos y productos para disfrutar de la jardinería, no te pierdas otras de nuestras publicaciones en las que encontrarás todas las herramientas que necesitas para plantar y cuidar de los vegetales

Las favoritas de los usuarios

Con más de 10.000 valoraciones en Amazon, estas tijeras de podar se han convertido en las favoritas de los usuarios. Destacan especialmente por estar forjadas en acero y recubiertas de titanio. Ofrecen un corte profesional, suave y limpio y disponen de un bloqueo de seguridad con fácil apertura y cierre

Las más vendidas

En esta selección no podían faltar las tijeras para podar más vendidas del momento. Cuentan con un mecanismo de trinquete para cortar incluso las ramas más sólidas y secas. Están fabricadas a partir de aluminio resistente a la corrosión y disponen de un soporte protector en un lado del mango para protegerte frente a posibles rasguños. Además, estas tijeras incluyen un afilador y una pequeña esponja para engrasar la cuchilla

Tijeras de dos manos

Para aquellos arbustos y plantas más resistentes recomendamos utilizar estas tijeras de dos manos diseñadas para facilitar la poda y ofrecer un corte fácil. La hoja superior está fabricada en acero japonés y la inferior en metal para ofrecer una mayor precisión. Gracias a su doble trinquete de corte podrás cortar plantas con hasta 3 cm de diámetro. 

Tijeras con motor eléctrico

La mejor opción para podar sin cansarte es utilizando unas tijeras con motor eléctrico, como estas de la conocida marca Bosch. Gracias al motor eléctrico y su función de power-assisted podrás disfrutar de un corte sencillo incluso con ramas de hasta 25 mm de grosor. Cuenta con una batería resistente y duradera que ofrece hasta 450 cortes con tan solo una carga. 

Las mejor valoradas 

Con una puntuación de 5 sobre 5, estas tijeras destacan por ser las mejor valoradas de la selección. Al ofrecer un corte bypass, las dos cuchillas se cruzan deslizándose para conseguir un corte preciso, limpio y cuidadoso. Además, la empuñadura tiene un diseño ergonómico y con componentes de plástico blando para proteger tus articulaciones. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/09/2021.

También te puede interesar...