Los Imprescindibles

Los mejores estuches con varios compartimentos para organizar el material escolar

Si tu hijo necesita mucho espacio para guardar bolis, lápices, rotuladores y demás, no te pierdas esta lista de los mejores estuches disponibles en Amazon para la vuelta al cole.

14 septiembre, 2021 00:18

Volver a las clases es un momento esperado para muchos niños ya que se reúnen de nuevo con sus amigos, juegan, descubren cosas nuevas y estrenan material escolar. Son muchos los elementos que los pequeños necesitan para el día a día, y en otros artículos puedes encontrar varias recomendaciones de Los Imprescindibles.

Hoy sumamos una más con esta recopilación de los estuches con varios compartimentos, ideales para guardar y organizar todo tipo de elementos que tus hijos van a usar, como bolígrafos de diferentes colores, lapiceros, goma de borrar, sacapuntas, rotuladores, tijeras, etc.

No te pierdas esta selección y seguro que encontrarás el estuche con varios compartimentos perfecto para esta vuelta al cole.

Estuche de gran capacidad AidShunn

Este es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios debido al gran espacio y versatilidad de su diseño. Se trata de un estuche con dos compartimentos principales que, a su vez, uno de ellos se divide en otro bolsillo, varias gomas y una zona de rejilla para enganchar objetos más pequeños.

Tiene una capacidad para hasta 50 bolígrafos de un grosor estándar, y se cierra con dos cremalleras. Podrás meter perfectamente desde lo básico como bolígrafos, hasta elementos más grandes como notas adhesivas, tijeras o pegamento.

Estuche de tres compartimentos

En cinco colores disponibles, este estuche es de apariencia sencilla pero de gran practicidad. Resulta compacto pero consta de tres compartimentos de buen tamaño en los que dividir el contenido de tu estuche. El bolsillo central es algo más grande y los laterales con bandas de fijación están pensados para objetos más planos, como puedes ver en la imagen inferior. Está hecho con lona de calidad, resistente y duradera.

Estuche vertical de dos compartimentos

Con ilustraciones del mundo de Harry Potter, este tipo de estuches están diseñados para tener mayor capacidad en sentido vertical y en este caso viene equipado con diferentes materiales como reglas, tijeras, rotuladores, lápices o borrador, también estampados con la temática del exterior. Dispone de dos cremalleras seguras con tiradores para hacer más cómodo su uso.

También puedes escoger entre uno de estos diseños de unicornio, oso panda, tiburón, dinosaurio o colores lisos.

Estuche escolar con tres bolsillos

Este modelo se presenta con un diseño más serio y profesional, disponible en color negro, azul claro, gris y azul marino. Su interior es de gran capacidad ya que puede albergar hasta 40 bolígrafos y otros elementos como pequeñas reglas, notas adhesivas, gomas de borrar y mucho más. Tiene dos compartimentos principales con gomas y bolsillos de rejillas que fijan el material, y un tercer bolsillo frontal para cosas más pequeñas.

Estuche Fringoo de tres compartimentos

Como opción final te dejamos este estuche perfecto para los niños que les gusten los colores muy vivos y estampados de fantasía. Resulta ligero pero con materiales resistentes, y cada uno de sus tres compartimentos, que son del mismo tamaño, van cerrados con cremalleras fuertes y tiradores con simpáticas formas de goma. En total podrás guardar más de 100 bolígrafos y lápices, además de otros materiales escolares necesarios para el día a día.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/09/2021.

También te puede interesar...