La vuelta al cole más ‘cool’: 11 productos imprescindibles que no pueden faltar

La vuelta al cole más ‘cool’: 11 productos imprescindibles que no pueden faltar

Los Imprescindibles

La vuelta al cole más ‘cool’: 11 productos imprescindibles que no pueden faltar

Pack de cuadernos, bolígrafos, rotuladores y todo el material escolar para la vuelta al cole que van a necesitar en este nuevo comienzo de curso.

9 septiembre, 2021 00:47

Con la llegada de septiembre, muchas familias ya están adentrándose poco a poco en la rutina de trabajo y escuela. Durante los próximos días, tanto adultos como niños deben ir preparando las mochilas para retomar las clases y la jornada laboral. Y para que la vuelta sea lo más ilusionante posible para los pequeños, hemos seleccionado algunos productos que se convertirán en imprescindibles para esta vuelta al cole 2021

A continuación hemos seleccionado 11 artículos esenciales para cualquier estudiante: subrayadores para los apuntes, bolígrafos, packs de cuadernos, estuches, folios.. Y mucho más. También puedes visitar otras de nuestras publicaciones en las que encontrarás más recomendaciones para esta vuelta al cole

Stabilo Pastel Collection

Los colores pastel están cada vez más de moda, por ello te recomendamos este estuche mixto de 13 piezas que incluye: 6 subrayadores, 3 rotuladores de punta fina, otros 3 de punta media y una regla con plantilla. Este pack es ideal para aquellas personas que siempre quieren tener sus apuntes perfectamente organizados. 

Eastpak Benchmark Single Estuche

El estuche de la marca Eastpack es otra fantástica opción que además está disponible en diferentes colores. Cuenta con más de 26.000 valoraciones en Amazon y tiene el tamaño perfecto para que puedas guardar todo lo que necesites. Además, al tener un diseño básico y liso resulta perfecto para estudiantes de todas las edades. 

Archivador de 4 anillas

Este archivador de 4 anillas es la mejor opción para tener los apuntes de este curso perfectamente organizados. Está fabricado en cartón rígido que resulta muy resistente y 4 anillas en forma de D. Con la compra de este producto también viene incluido un recambio de 100 hojas A4, con cuadriculado y bandas de color. 

Lápices de colores Staedtler 185 C24

Los lápices de colores de la marca Staedtler garantizan una calidad exquisita. Cuentan con un diseño hexagonal y ofrecen una mayor resistencia a la rotura. Este pack incluye 24 lápices de colores para tener a mano una paleta completa y llamativa. Este producto es uno de los favoritos de los usuarios ya que cuenta con más de 25.000 valoraciones

Pack de 5 Cuadernos Oxford A4

Muchos estudiantes prefieren utilizar cuadernos de diferentes colores, uno para cada asignatura. Para ello recomendamos este pack de 5 cuadernos de colores con cuadrícula de la marca Oxford, que siempre garantiza la mejor calidad. Destacan especialmente sus hojas, ya que la tinta no traspasa. 

Caja de 50 bolígrafos BIC Cristal 

Los bolígrafos son uno de los productos que más suelen utilizar los estudiantes, por ello, cuantos más tengan a su disposición, mejor. Por esta razón te recomendamos esta caja de 50 bolígrafos de BIC Cristal que además es ideal para toda la familia. Disfruta de su diseño e increíble calidad. 

1

1

Agenda Harry Potter 2021-2022

Tener a mano una agenda con un diseño llamativo es una idea fantástica para que los pequeños estén más motivados a la hora de apuntar sus tareas y planificar el curso. La agenda que te recomendamos a continuación tiene diferentes diseños entre los que podrás encontrar el de tus series o películas favoritas: Harry Potter, Rick y Morty, Dragon Ball… Y más opciones. 

Mochila Vans

Es importante contar con una mochila de calidad para poder transportar cómodamente el peso del día. El modelo de la marca Vans que te recomendamos a continuación es uno de los favoritos de los usuarios, ya que cuenta con más de 3.000 valoraciones en Amazon. Su diseño liso y sencillo la convierte en una mochila ideal para estudiantes más avanzados de ESO y Bachillerato. Está disponible en varios colores. 

Carpeta clasificadora

Además de los archivadores, muchos también optan por utilizar carpetas clasificadoras con las que distribuir los apuntes según cada color. La que te recomendamos a continuación tiene el tamaño perfecto, cuenta con un cierre de goma para ofrecer una mayor seguridad y dispone de etiquetas para los visores que además son personalizables

Papel multiusos impresora

Para aquellos que suelan coger apuntes a mano o tengan impresora en casa es imprescindible tener al alcance un paquete de folios de tamaño A4. Las hojas están fabricadas para ofrecer una mayor productividad y proporcionan una superficie mejorada que garantiza una calidad de impresión excelente y que, además, reduce el consumo del tóner. 

Funda protectora portátil

Dado que el ordenador portátil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para los estudiantes, recomendamos utilizar una funda protectora con la que poder transportarlo con total comodidad. La que te presentamos a continuación cuenta con más de 22.000 valoraciones en Amazon y está disponible en diferentes tamaños y colores. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/09/2021.

También te puede interesar...