Los Imprescindibles

9 chollos para hacerte más fácil la vuelta al cole 2021

Gracias a las ofertas de la semana de Amazon puedes encontrar estos 9 chollos que te harán más fácil la vuelta al cole 2021 y te ayudarán a encontrar lo que buscas a precios reducidos.

8 septiembre, 2021 00:24

La vuelta al cole ya está aquí oficialmente para muchos niños y, como padres, tener todo preparado para este nuevo curso es esencial. Aunque habrá necesidades que irán surgiendo a medida que pase el tiempo, muchos de los elementos y material escolar  se sabe que son imprescindibles casi desde el primer día.

Para hacerte la búsqueda más fácil y llevadera, hemos seleccionado 10 chollos relacionados con la vuelta al cole 2021 gracias a las ofertas de la semana de Amazon, por lo que además ahorrarás unos euros en tus compras.

Desde subrayadores, a un archivador, pasando por un tablet o una memoria USB, no te pierdas esta selección de 9 chollos para facilitarte la vuelta al cole que puedes comprar antes de que se acaben los descuentos.

Subrayadores Stabilo Boss pastel

Los marcadores son un básico para los estudiantes, pues ayudan a resaltar las partes importantes de sus apuntes a la hora de memorizar o comprender las diferentes asignaturas. Además, los colores pueden ayudar a hacer más atractivos los deberes y tareas de clase, y con este estuche de ocho tendrán gran variedad de elección.

Tablet Huawei Matepad 10

Este tipo de aparatos tecnológicos pueden resultar muy útiles tanto en casa como en clase si se permite su uso. Al ser táctil se puede apuntar o dibujar lo que se necesite, además de solucionar cuestiones como enviar correos, buscar información para un trabajo o manejar diferentes plataformas digitales que ya se integran en la enseñanza.

Estuche de rotuladores finos Stabilo

Como hemos mencionado antes, los colores son importantes para los niños a la hora de aprender y dar rienda suelta a su creatividad. Ya sea para diferenciar partes de un texto, añadir dibujos, rodear, etc, este estuche de 15 rotuladores de punta fina les acompañará durante todo el curso o más tiempo.

Archivador Oxford con recambios

Un buen archivador resultará cómodo y útil sobre todo a los alumnos de secundaria en adelante. En él podrán dividir las hojas por asignaturas, enganchar sobres de plástico para fotocopias o cualquier documento que necesiten, sin tener que llevar varios cuadernos y carpetas, pues todo irá en un mismo objeto. Este de Oxford es de tapas extra duras, tiene cuatro anillas y viene con 100 hojas de cuadrícula incluídas.

Pack de bolígrafos Pilot

¿Hay algo más imprescindible en una clase que un bolígrafo? Para ello te ofrecemos este pack de Pilot que incluye cuatro bolígrafos de color azul, rojo, negro y verde, colores básicos para las principales asignaturas. Son de punta media, con grip y retráctiles.

Memoria USB SanDisk Ultra Luxe

Con el uso de ordenadores, plataformas digitales, trabajos informáticos, etc, tener una buena memoria externa ayudará mucho. Ésta es de 128 gigas y hasta 150 megas de velocidad, unas características más que aceptables para un uso semanal e incluso diario. El diseño es muy sencillo, elegante y funcional, ya que dispone de un orificio para colgarlo o colocarle una cinta.

Cartuchos de tinta 603 XL

Compatibles para Epson 603 – 603 XL, se incluyen cinco cartuchos de tinta negra, cian, amarilla y magenta, para imprimir a color o en lanco y negro sin dificultad. Ofrecen una duración de entre 350 y 500 páginas impresas y son de alto rendimiento.

Soporte para ordenadores Ocday

Si tus hijos están en época de utilizar el ordenador para diferentes tareas escolares y también por ocio, será muy positivo hacerte con un soporte para ordenadores portátiles ya que ésto ayudará a que se sienten en una posición adecuada y no tengan que forzar el cuello para mirar a la portada. Además, el diseño del soporte ayudará a la ventilación del equipo, evitando que se recaliente.

Estantería de madera

Aunque este mueble puede tener muchas utilidades, una de ellas será de gran ayuda en esta época si lo que necesitas es espacio para guardar libros, carpetas, cuadernos o cualquier tipo de material escolar que no se precise todos los días. Con seis compartimentos y opción de montarla en el suelo o en la pared, podrás darle uso donde más la necesites.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/09/2021.

También te puede interesar...