Los Imprescindibles

Maletines y portadocumentos perfectos para profesores (2021)

Si eres docente seguro que te interesa esta recopilación de maletines y portadocumentos perfectos y espaciosos para empezar bien este nuevo curso académico.

5 septiembre, 2021 21:48

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos y regreso a las rutinas, tanto para los trabajadores como para los estudiantes. Casi todos dejamos las vacaciones atrás y ahora es momento de tener todo preparado para ese nuevo curso escolar o para volver a la oficina.

En concreto hoy nos centramos en los profesores, cuya labor une el trabajo y lo académico ya que son quienes se encargan de enseñar según su materia o cometido. Ya seas docente de infantil, primaria, secundiaria, bachillerato o universidad, seguro que necesitas llevar contigo variedad de elementos y material necesario para el día a día.

Para hacerte más fácil esa tarea, desde Los Imprecindibles hemos realizado una lista de maletines y portadocumentos perfectos para profesores, ya que disponen del espacio y la distribución ideal para llevar objetos como un ordenador portátil o tablet, agenda, cuadernos, estuches o libros, ¡no te lo pierdas!

Maletin Taygeer Extensible

Si priorizas el espacio a la hora de elegir un maletín, ésta puede ser una buena opción ya que una de las características principales de este modelo es que es extensible. Puede pasar de 18 centímetros de ancho a 22, 09 lo que aportará un extra de almacenamiento. Todo ello distribuido en cuatro bolsillos externos y nueve internos, incluyendo un apartado frontal de fácil acceso, además de zonas acolchadas y varios cierres con cremalleras.

Maletín Mensajero de piel

Este maletín está hecho de cuero de alta calidad, lo que asegura una durabilidad y comodidad únicas frente a otros modelos. Su correa del hombro es suave y las asas cortas soportan el peso sin problemas ni riesgo de rasgarse. Además, cuenta con diferentes compartimentos tanto interiores como exteriores que permiten guardar elementos como un pordenador portátil de 14 pulgadas, una tablet, libros, una botella de agua pequeña, bolígrafos, etc.

Bolsa portadocumentos Curmio

El modelo de Curmio es ideal para quienes prefieran un formato más similar a un bolso, como puedes ver en la imagen inferior. Se trata de un porta documentos de gran capacidad, con compartimento principal donde caben diferentes objetos de hasta 15,6 pulgadas en caso de ser un ordenador portátil. También cuenta con otras ranuras y dos bolsillos elásticos frontales para elementos más pequeños. Además, cuenta con correa ajustable y asas para llevarlo como más cómodo te parezca.

Maletín Vintage

Como última propuesta te dejamos este maletín vintage también hecho con cuero de la mejor calidad, resistente y ligero. Su tamaño es ideal para documentos de tamaño máximo de DIN A4, portátiles o tablets de 15,6 pulgadas, agendas, carpetas, archivadores, calculadora y mucho más. Se incluyen múltiples compartimentos tanto para objetos grandes como para pequeños, destacando el bolsillo para smartphone o para tarjeta de crédito. Adeás, su fondo plano aporta una estructura más cómoda.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/08/2021.

También te puede interesar