Los Imprescindibles

Vuelta al cole 2021: estos son los babis escolares más vendidos

Prepara todos los detalles para la vuelta al cole 2021 con productos como los babis escolares más vendidos de Amazon que hemos recopilado para facilitarte la búsqueda.

29 agosto, 2021 23:01

El verano está llegando a su fin y eso significa que un nuevo curso se acerca. Para los niños suele ser una época de ilusión y muchas ganas por volver a ver a los compañeros de clase, por aprender y divertirse o por estrenar todo el nuevo material escolar.

Además de cuadernos, lápices, rotuladores, goma de borrar y un largo etcétera, el atuendo es otro elemento a tener en cuenta para volver a ir al colegio. Lleven uniforme o no, en muchos centros educativos el babi o las batas escolares son recomendados sobre todo para los más pequeños, con el fin de que no se manchen la ropa que llevan debajo, ya sea porque usen pintura, porque se ensucien al tomar el desayuno o por cualquier otra situación.

Por ello hemos buscado los modelos de babis escolares más vendidos para que encuentres el que mejor se adapte a lo que necesite el niño. Los hay con diferentes colores, estampados y en tamaños adecuados para los diferentes cursos.

Babi Alber de rayas

Disponible en tallas desde un año hasta los ocho, este babi de rayas finas cuenta con dos bolsillos en la parte delantera, mangas con elásticos y cierre por botones. Las rayas, combinadas con fondo blanco, puedes escogerlas entre azul, rojo, rosa o verde, y está hecho con un 50% algodón y un 50% poliéster.

Babi escolar Kiz Kiz

Este modelo resulta ideal para preescolar y guardería, ya que tiene un diseño más alegre y colorido, integrando botones de colores diferentes, al igual que sus bolsillos, llevando un dibujo en uno de ellos según el color que se escoja de los seis disponibles. Cuenta con un asa en el cuello para poder colgar la prenda en un perchero fácilmente.

Babi Klottz Spiderman

Otro de los modelos de babis escolares más vendidos es este que integra adornos de dibujos de Spiderman en sus dos bolsillos delanteros. De nuevo es un diseño pensado para los niños más pequeños, ya que cuenta con tres botones fáciles de abrochar, y puedes encontrar el babi con distintas combinaciones de colores, siempre con el estampado de cuadros. También dispone de asa para facilitar colgarlo y está hecho de poliéster y algodón.

Babi BeBright

Como última propuesta de babi más vendido te dejamos este con tallas disponibles desde los cero a los cuatro años. En este caso el modelo cuenta con un diseño sin botones, modo saco que se pone metiéndolo por la cabeza gracias a su cuello elástico. Integra un gran bolsillo tipo canguro y es de manga larga. También es de cuadros y puedes comprarlo en color morado, verde oscuro, verde claro, azul, amarillo, rosa o rojo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/08/2021.

También te puede interesar...