Los Imprescindibles

Ordena y organiza tu hogar con las cajoneras más prácticas

Si necesitas añadir un extra de orden y organización a cualquiera de las estancias de tu hogar no te puedes perder esta lista de las cajoneras más prácticas que hemos seleccionado para ti.

26 agosto, 2021 23:22

El almacenaje en casa es un punto muy importante para tener todo colocado y saber dónde está guardada cada cosa. Armarios, estanterías, cajoneras, cajas… Todos estos elementos son imprescindibles para conseguir el orden.

Hoy nos centramos en las cajoneras, unos muebles muy versátiles y útiles ya que los puedes encontrar de diferentes tamaños según el lugar en el que los quieras colocar. Son aptos para dormitorios, salas de estar, cocinas, baños e incluso sótanos o buhardillas.

Además, dentro de ellos puedes guardar todo tipo de objetos, desde ropa, hasta juguetes, pasando por utensilios de cocina o productos de belleza. Sigue leyendo y descubrirás una recopilación de algunas de las cajoneras más prácticas que hemos seleccionado para ti y tu hogar.

Cajonera Inter Link

Hecho de madera maciza sostenible y natural, este mueble cajonera se compone de cuatro ruedas y seis cajones de igual tamaño, con un pequeño hueco como tirador que facilita abrirlos y cerrarlos. Puedes hacerte con ella en color madera, blanco solo o combinado con rosa o azul.

Cajonera Pipishell

Con un diseño más liviano y suave, esta cajonera es perfecta tanto para usarla por sí sola como mueble de almacenaje como para ponerla dentro de un armario grande y hacer divisiones según la prenda o el objeto. Consta con tres cajones medianos y dos grandes, con bastante profundidad y asas que facilitan su manejo, además los cajones son cajas que se puede intercambiar y sacar del todo para llenarlas y después volverlas a meter.

Cajonera joyero Songmics

Este modelo es diferente a los dos anteriores ya que está destinado a la organización o almacenamiento de elementos más pequeños, principalmente joyas, pero puedes adaptarlo a lo que necesites, como material de oficina o pequeños objetos tecnológicos. En concreto sus medidas son de 29,9 x 24, 5, 19, 8 centímetros, y por ello puedes colocarlo encima de otro mueble como un escritorio, una mesa o incluso dentro de un armario.

Como extra, cabe añadir que sus seis cajones a su vez tienen diferentes divisiones y compartimentos para poder organizar todo adecuadamente.

Cajonera con ruedas Homcom

Otro estilo de cajonera que es ideal para combinar con otros muebles como escritorios y mesas o para usar por sí sola. En este caso puedes encontrar tres cajones, dos pequeños y uno con más fondo, en los que podrás guardar de sobra objetos del día a día y otros como los que uses en el trabajo, para estudiantes o artículos de tecnología, cables, pilas y un gran etcétera. También incluye cuatro ruedas para poder moverlo con facilidad y está hecho de madera, con acabados naturales y en tonos blancos.

Cajonera cómoda Habitadesing

Uno de los muebles más vendidos, sobre todo para dormitorios, es esta cajonera cómoda con cuatro cajones, en color blanco y con patas de madera que le dan un estilo nórdico. Su diseño es sencillo y funcional, con un tamaño de 95 cm de alto por 35 de fondo y 71 de ancho, lo suficiente para guardar camisetas, ropa interior, pijamas, sábanas o calcetines con toda comodidad. Además, es muy fácil de montar y de limpiar, por lo que será tu mueble aliado allá donde lo coloques.

Cajonera SogesHome

Como última recomendación te dejamos esta cajonera organizadora que también puedes elegir si colocar dentro de un armario o usarlo aparte, ya que se adapta con facilidad a diferentes espacios y es bastante ligera. Sus cuatro cajones son de tela rígida y resistente, con un fondo de 21 centímetros cada uno. En su superficie cuenta con una base de conglomerado que puede servir como zona en la que colocar objetos decorativos o aportar un espacio más de almacenaje al descubierto.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/08/2021.

También te puede interesar...